Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:26 min.
03/May/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram y Spotify se unen para compartir música en las Stories de los usuarios

A través de un comunicado oficial, las dos aplicaciones anunciaron una nueva alianza. Instagram y Spotify se unen para mejorar las historias de los usuarios

Compartir

Instagram y Spotify acaban de establecer una interesante alianza que tiene como objetivo hacer más entretenidas las Stories. De acuerdo a un comunicado oficial, los usuarios de la red social de fotografía ahora podrán publicar las canciones y artistas que escuchan en Spotify en sus Stories o a través de mensaje directo en Instagram.

"Dile adiós a las tediosas capturas de pantalla y dile hola a una nueva, rápida y elegante forma de compartir lo que estás escuchando. Permite que tus amigos también lo escuchen. Con la nueva integración entre Spotify, Instagram y Facebook, ahora es más fácil compartir lo que estás escuchando en cualquier momento del día", indicó la compañía de streaming de música en su blog oficial.

Así funciona la integración de Instagram y Spotify.
De acuerdo a Spotify, cuando los amigos de un usuario revisen su historia, podrán tocar el botón "Reproducir en Spotify" en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la aplicación o suscribirse de inmediato.
Para poder compartir lo que estás escuchando en tu historia, lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir” de Spotify, y la aplicación se encargará de desplegar una portada y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista. Adicional a esto, es posible usar las herramientas de Instagram para diseñar tu propia imagen, además de añadir stickers y texto antes de compartir con tus amigos. Spotify asegura que no es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.
Según el comunicado oficial, esta nueva funcionalidad ya está disponible de forma global en iOS y Android, por lo que si aun no la tienen, es posible que llegue a sus teléfonos en las próximas horas.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/


Fecha
03/May/2018
Etiquetas
Instagram Spotify Stories
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...