Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
23/May/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram te notificará cuando hayas visto todo lo publicado por tus amigos

Instagram no quiere que gastes demasiado tiempo vagando por su plataforma.

Compartir

Desde hace algunos días descubrimos que la gente de Instagram se encuentra trabajando en nuevas funciones para hacer más productivos a sus usuarios.
No hay un interés concreto en que abandonen la aplicación. Pero sí en que salgan al mundo real y vivan antes de pasar demasiado tiempo colgado de la galería fotográfica.
Siguiendo esa misma línea descubrimos que la plataforma acaba de agregar una nueva función; donde notifica a sus usuarios cuando han visto todas las publicaciones de sus contactos generadas durante las últimas 48 horas.
Este mensaje comenzó a aparecer de manera aleatoria en las cuentas de algunos usuarios compulsivos. Así que los colegas de TechCrunch se las arreglaron para contactar al equipo de Instagram; que confirmó la prueba gradual de este nuevo sistema de avisos.
Por desgracia los portavoces de la app no ofrecieron más detalles. Así que no se sabe si será liberada esta novedad para todos en los próximos días.
Ni siquiera se tiene la certeza de que el aviso se refiera a absolutamente todas las publicaciones o sólo a las de los usuarios preferidos que seguimos.
Sin embargo, en cualquiera de los casos representa un detalle interesante para tener un mejor referente sobre nuestra obsesión con Instagram.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
23/May/2018
Etiquetas
Instagram notificar
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...