Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
23/Jun/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook Messenger incorpora oficialmente una función de traducción propia

Se puede agregar automáticamente en cada conversación. No hacen falta otras aplicaciones.

Compartir

La compañía anunció una interesante función de traducción para Messenger en el F8; ahora, ya se puede encontrar operativa. Lo llamativo es que no depende de aplicaciones externas para funcionar y las traducciones se incorporan directamente.
Al parecer a muchos usuarios les resulta tediosa la tarea de copiar, abrir otra aplicación y recién poder traducir un texto. Por eso, Facebook ha dado luz verde a la puesta en marcha de la función, donde los usuarios pueden traducir sin demasiados esfuerzos en sus mismos chat.
¿Cómo funciona?
Simple. Cuando ingreses al Messenger y comiences a hablar con alguien perteneciente a Estados Unidos o México se desplegará una ventana donde podrás elegir si quieres autotranscribir los mensajes. Si la activas, te aparecerá debajo de cada mensaje, la traducción del texto, tal como recogió Engadget.
La pregunta del millón es si es realmente necesario, considerando que Google Translate tiene una opción que se activa cada vez que copias un mensaje, tal como con la aplicación WhatsApp. Otra incógnita es qué tan eficiente será la traducción, considerando los avances en inteligencia artificial, por ejemplo, de Google.
De momento, se sabe que la función está disponible entre personas de México y Estados Unidos, únicamente desde español a inglés, y viceversa. Se espera que en un mediano plazo llegue a más grande habla hispana e inglesa.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
23/Jun/2018
Etiquetas
Facebook Messenger función de traducción
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...