Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:40 min.
10/Ago/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Discord abrirá una tienda digital para empezar a vender videojuegos

Discord no solo abrirá una tienda virtual sino que también activará un servicio de suscripción mensual que ofrecerá videojuegos sin coste adicional.

Compartir

Discord es una plataforma muy joven pero que en sus tres años de existencia ha ganado una gran popularidad en el público gamer. Por un lado, supo ubicarse muy bien en un mercado donde ya habían otros actores como Team Speak o Curse. Por otro, su sencillez y practicidad lo han hecho el predilecto de 150 millones de usuarios en todo el mundo.
Sin embargo, era necesario que Discord hiciera un salto más allá de lo que ofrece actualmente. Más aún después de que juegos populares como League of Legends y Overwatch (Blizzard) integraran su propio chat de voz.
Así, la compañía decidió que era hora de lanzar su propia tienda virtual para vender videojuegos. Así, en su plataforma veremos algunos títulos deseosos de que invitamos nuestro dinero en ellos.
Algo curioso que ocurrirá con la tienda es que no buscará tener todos los juegos que existen. La empresa decidirá qué videojuegos valdrán la pena para su distribución junto con la ayuda de su comunidad. Básicamente, contactarán a las desarrolladoras según la demanda de sus usuarios.

Estos son algunos de los juegos que habrán en el estreno de la tienda:
-Dead Cells
-Frostpunk
-Omensight
-Into the Breach
-SpellForce 3
-The Banner Saga 3
-Pillars of Eternity II: Deadfire
-Hollow Knight
-Moonlighter
-This is the Police 2
-Starbound

Discord Nitro
Pero no solamente tendremos esa novedad. Al mismo tiempo se abrirá Discord Nitro, un servicio de suscripción similar a Games with Gold de Microsoft. Esto quiere decir que los usuarios pagarán una cuota cada cierto tiempo y tendrán acceso a varios juegos sin necesidad de pagar un cargo adicional.
En el servicio se encontrarán juegos como 'Saints Row: The Third’, ‘Darksiders: Warmastered Edition’, ‘Super Meat Boy’ y ‘Metro: Last Light Redux’.
Por último, Discord anunció que mejorará las funciones de su Game Tab. Esta buscará ser una biblioteca que reúna absolutamente todos los juegos tenemos instalados en la PC, incluyendo los que se compren en la propia tienda de la aplicación.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
10/Ago/2018
Etiquetas
Discord tienda virtual servicio de suscripción mensual
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...