Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:31 min.
16/Ago/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Así puedes activar el nuevo modo oscuro de Firefox para iOS

La nueva actualización de Firefox incluyó un complemento a su ya existente modo nocturno, que vuelve oscura la propia interfaz del navegador.

Compartir

Hace poco Mozilla actualizó su navegador Firefox para dispositivos con iOS. La versión 13.0 trae unos pocos cambios que seguro le serán de utilidad a sus usuarios más noctámbulos. Uno de estos incluye una mejora al modo nocturno que ya tenía el navegador hace un tiempo.
Como sabemos, el modo nocturno de Firefox ayuda a que no nos cansemos tanto de la vista debido a la fuerte luz del smartphone en lugares oscuros. Esto oscurece la mayoría de sitios web que visitamos e incluso hace que los colores de ciertos diseños no sean tan vivos. Eso sí, no afecta a las imágenes publicadas en los portales.
Sin embargo, el efecto se sentía que estaba incompleto. La razón es que la interfaz de Firefox no ayudaba mucho pues a pesar de que estuviera activo el modo nocturno, arriba y abajo seguían habiendo zonas blancas. Esto cambió con el modo oscuro del navegador que precisamente puede tornar negras esas zonas de la interfaz.

Si quieres activarlo, puedes hacer lo siguiente:
-Ir a Opciones (El ícono de las tres líneas de la zona inferior de la pantalla.
-Entrar a Ajustes y posteriormente seleccionar 'Pantalla'.
-Activar "Oscuro". También se puede hacer que este cambio sea automático dependiendo del brillo actual que tenga la pantalla.

Función de pestañas
Esto no fue la única novedad que se implementó en la versión 13.0 de Firefox. Ahora, abrir un montón de pestañas y buscar una en específico no será un problema.
Encima de la lista de pestañas, hay un buscador en el que se puede escribir una palabra clave que ubicará la pestaña que queríamos visitar. No tiene mucha ciencia: empiezas a escribir una palabra y empezará a mostrar los resultados más acordes a ella.

Por último, se podrán arrastrar las pestañas para ordenarlas a gusto del usuario.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Ago/2018
Etiquetas
Firefox iOS
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...