Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:15 min.
25/Sep/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Star Wars: Jedi Challenges, el juego AR que cumplirá tu sueño de luchar con un sable de luz contra Darth Vader

Siéntete como todo un maestro Jedi y lucha contra villanos como Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren con el juego AR Star Wars: Jedi Challenges.

Compartir

¿Recuerdas la primera vez que viste Star Wars? Tal vez te haya gustado la historia, los viajes en naves espaciales, los robots gigantes o el clásico grito de Luke Skywalker sin poder creer la identidad de su verdadero padre. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos coinciden en que los combates con sables láser son lo más emocionante y representativo de la saga. Después de todo, ¿quién nunca se imaginó tener una de estas espadas en la mano y usarla como todo un Jedi?
Pensando en esto, Lenovo y Disney trabajaron en conjunto para lanzar algo que le agradara a los seguidores de la saga. Estamos hablando de un juego basado en realidad aumentada llamado Star Wars: Jedi Challenges. Con este título por fin podremos tener un sable láser en la mano y pelear contra otros personajes.
El sistema funciona de manera sencilla. Las gafas de realidad aumentada (Headset) tienen un compartimiento para introducir un smartphone compatible con el juego (revisar más abajo este punto). Además, previamente debe haber instalado la aplicación móvil del mismo nombre, disponible tanto en la App Store como en la Play Store.
En la caja también se puede apreciar el sable de luz con el que se controlará el juego. Adicional a estos elementos habrá una esfera llamada Beacon que es la que delimita la zona en la que se realizará la actividad.
Poco más se hace desde ese punto. Es cuestión de correr el juego y empezar a navegar entre los desafíos que ofrece. A continuación veremos los tres principales modos de juego.

Tipos de juego
Batallas de sable de luz: El modo principal de juego. El jugador blandirá el sable de luz para luchar contra los enemigos pertenecientes al lado oscuro de la fuerza. Entre estos están Darth Maul, Darth Vader y Kylo Ren. Una versión alterna del juego permite representar a Kylo Ren y combatir contra personajes como Rei y Yoda. También se puede configurar para que dos jugadores se enfrenten entre sí.
Combate Estratégico: Si crees tener una mente más calculadora puedes probar el modo de estrategia en tiempo real. En este debes posicionar y comandar adecuadamente tus fuerzas para poder hacerse con la victoria en el campo de batalla. Toma las decisiones adecuadas y aplasta al ejército enemigo.
Holo-Ajedrez: Aquí podrás combinar el ajedrez con la aparición de algunas criaturas alienígenas de Star Wars.

Requerimientos
Tan solo una cantidad limitada de celulares son compatibles con el sistema. Estos son todos los que pueden simular la experiencia:

-iPhone: X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6.
-Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7.
-Google Pixel.
-Moto Z² Force Edition.
-Lg G6.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
25/Sep/2018
Etiquetas
Star Wars sable de luz saga
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...