Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
14/Dic/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram lanzaría cuentas especiales para influencers

Instagram habría arrancado incluso un programa piloto casi secreto para probar las funciones nuevas para influencers.

Compartir

Durante 2018 fuimos testigos de múltiples cambios implementados en Instagram. El objetivo parece enfocarse invariablemente en volver más lucrativa la plataforma.
Y ahora todo apunta a que su nueva meta es convertir el sitio en el favorito para influencers y creadores de contenido. Aunque no estamos seguros que eso vaya a cambiar el rostro de la red social de manera irreversible.
De acuerdo con un artículo exclusivo publicado por el Hollywood Reporter, Instagram habría arrancado casi en secreto un programa piloto; con una nueva clase de cuentas de usuario en la plataforma.
En ellas se integraría una serie de herramientas únicas; aún más específicas que las ya existentes para cuentas comerciales.
Dónde ahora los analíticos reportarán los cambios en el número de seguidores; además de permitir ejecutar acciones distintas a la hora de contestar así como administrar las formas de contacto.
Estos cambios permitirían tener un control y conocimiento más cercano sobre los cambios de comportamiento entre la comunidad de seguidores reunida.
Pero hay un detalle. En teoría estas nuevas funciones nunca serían liberadas para todos. De modo que habría algunos filtros para habilitarlas. Como el número de seguidores y la cantidad de contenidos publicados.
Todo apunta a que esta sería una de las sorpresas perfiladas para volverse oficiales en el 2019.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
14/Dic/2018
Etiquetas
Instagram influencers
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...