Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:35 min.
29/Dic/2018
SUBLIME SOLUTIONS

¿Qué es y cómo funciona la proyección inalámbrica del Huawei Mate 20 pro?

Tu Huawei Mate 20 pro, un Smart TV y la posibilidad de transformar esto en un PC de escritorio. Acá te lo explicamos con detalle.

Compartir

Hay cosas que no nos dejan de sorprender del Huawei Mate 20 Pro, porque si bien parece que todo está dicho respecto a sus características, seguro que te sorprenderías con este concepto: proyección inalámbrica.
Y de qué se trata esta característica que da la posibilidad a tu smartphone de convertirse en un PC de escritorio sin necesidad de cables.
Imagina poder hacer presentaciones, jugar juegos y visualizar los videos del Mate 20 Pro en una Smart TV.

Qué es Easy Projection.
El Huawei Mate 20 Pro trae un sistema de proyección inalámbrico llamado Easy Projection, que en lugar de requerir un adaptador específico, permitirá a los usuarios del teléfono obtener una experiencia de escritorio completa conectando el móvil a una smart TV de manera inalámbrica por Wi-Fi.
Esto básicamente mejora la experiencia de usuario, ya que brinda la comodidad y seguridad de no tener que trasladar un PC o notebook, al duplicar la funcionalidad del equipo
Además el dispositivo no pierde su funcionalidad de teléfono al momento de proyectar. Es posible seguir usándolo como un móvil, de manera que lleguen las notificaciones y avisos sin molestar en el monitor.

Easy Projection además cuenta con la opción de transformar el teléfono en un touchpad y teclado para controlar el PC, manteniendo así la información personal y confidencial fuera de la pantalla grande y exclusivamente en el dispositivo.
También podrás utilizar el Smartphone como control de videojuegos, los que deberán ser cargados previamente en el dispositivo.
La gran ventaja del sistema de proyección inalámbrica es que no hay que preocuparse de la batería, ya que con sus los 4.200 mAh tiene para varias horas encendido y en caso de gastarse rápido, con la función y tecnología SuperCharge 2.0 lograrás cargar de 0 al 70% en media hora.
Huawei innova con Easy Projection y sigue sorprendiendo en las utilidades y el rendimiento que le puedes sacar al Mate 20 Pro.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Dic/2018
Etiquetas
Huawei Mate 20 pro Easy Projection
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...