Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
04/Ene/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Year of Colour: así puedes descubrir los colores predominantes en tu Instagram

Year of Colour es una curiosa aplicación complementaria para Instagram con la que podemos conocer los colores más predominantes en nuestras fotos.

Compartir

Durante los últimos meses se han popularizado tremendamente las aplicaciones de Instagram para analizar nuestras fotografías. Pero ninguna propuesta se le acerca a Year of Colour.
De manera similar a la famosa Best Nine, esta app complementaria para Instagram ingresa a nuestro cuenta para analizar todas las imágenes que hemos subido ahí.
La gran diferencia es que en lugar de elegir los retratos más populares en realidad la plataforma analiza nuestros patrones estéticos. Para determinar cuáles son los colores más predominantes en nuestra cuenta.
Es fácil usar Year of Colour. Sólo basta con ingresar al sitio oficial de la función; autorizar el acceso a nuestra cuenta y determinar el parámetro de tiempo para analizar.
Ese último factor es el más curioso. El usuario deberá escribir una dirección de correo electrónico para poder ver su reporte. Pero tendrá libertad de elegir periodos distintos.
Así cualquiera puede conocer el color más presente en sus fotografías durante, digamos, 2018; pero también puede solicitar el mismo análisis para 2017, 2016, o hasta un mes en concreto.
El tamaño de cada círculo variará según el tamaño de su presencia y la cantidad de reacciones detonadas entre los seguidores.
El único detalle a considerar es que las cuentas de Instagram deben ser públicas para que Year of Colour funcione.
Eso sin contar el detalle de que le daremos acceso a los datos de nuestra cuenta a plataforma que podría hacer otro uso aparte del solicitado. Al más puro estilo de Facebook.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Ene/2019
Etiquetas
Year of Colour Instagram
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...