Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:40 min.
25/Mar/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Telegram se actualiza integrando mejoras en la privacidad de la aplicación

Telegram ahora permitirá borrar los mensajes enviados y recibidos inmediatamente sin el limite de 48 horas que existía para esto.

Compartir

Telegram, uno de los servicios de mensajería instantánea que más ha crecido en el último tiempo, ha presentado una nueva actualización disponible para todas sus plataformas centrada principalmente en añadir mejoras en el apartado de la privacidad para los usuarios. En especifico, desde ahora las personas podrán eliminar los mensajes, tanto los enviados como los recibidos, sin el límite de tiempo que existía hasta ahora, el cual era de 48 horas.
Desde ahora los usuarios podrán utilizar esta opción, en la cual podrán borrar los mensajes inmediatamente, tanto los enviados como los recibidos, sin el plazo de tiempo que existía hasta ahora. Recordemos que solo se podía borrar los mensajes en un plazo de 48 horas permitiendo solamente eliminar los enviados.
Ahora lo podrás hacer inmediatamente, sin necesidad esperar el tiempo y una vez que los elimines, estos desaparecerán de todos los teléfonos que participaron en la conversación. Por otro lado, la actualización permitirá eliminar chat privados solo con dos simples toques.

Telegram adecuándose a los tiempos
Según palabras del fundador de la aplicación Pavel Durov, para el es totalmente justificable estos cambios en la aplicación debido a que esto es un acto que permitirá a las personas tener el control de su historia digital. Ya que un mensaje antiguo, sacado de contexto puede utilizarse para hacer mucho daño más adelante, ya que Internet lleva un registro de todo en nuestra vida, incluso lo que dijimos en algún momento.
Para el fundador, darle a la libertad a los usuario de eliminar palabras que te pueden condenar en el futuro, es la base mas importante de esta actualización. Por otro lado, la nueva actualización integra mejoras en GIF, emojis y nuevos conjuntos de adhesivos los cuales integran nuevas imágenes de personajes interesantes como Donald Trump y Snoop Dog.
Finalmente, Telegram ha añadido compatibilidad con VoiceOver en IOS y Talback para Android. Gracias a esto, podrás utilizar la aplicación sin siquiera tener una pantalla disponible, ya que ofrecerá otros medios como la voz para poder utilizarla.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Mar/2019
Etiquetas
Telegram mejoras en la privacidad
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...