Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:36 min.
26/Abr/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Nintendo abre la beta para Mario Kart Tour

Los usuarios de Android tendrán el privilegio de ser los primeros en probar el esperado Mario Kart Tour.

Compartir

Nintendo anunció hace bastantes meses el desarrollo y futuro lanzamiento de Mario Kart Tour. Un título exclusivo para dispositivos móviles que continuaría la dinastía iniciada por Super Mario Run.
Pero la realidad es que durante mucho tiempo la compañía no volvió a hablar del juego, hasta hace poco para hablar de su retraso y ahora, para anunciar su prueba beta.
Aprovechando con el reporte de sus estados financieros y proyecciones de ingresos para 2019 Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de las pruebas beta de Mario Kart Tour, nombrando de paso el regreso de Dr. Mario

"En el negocio móvil, tenemos planes de lanzar al Dr. Mario World y al Mario Kart Tour. Además, nos esforzaremos por ampliar el negocio al garantizar que más consumidores puedan seguir disfrutando de las aplicaciones que ya hemos lanzado".

Del 22 de mayo al 4 de junio de 2019 los usuarios móviles podrán acceder de forma adelantada al juego para descubrirlo y ayudar a pulir su desempeño antes de que llegue al resto de los mortales.
Para participar en la beta sólo se necesita ir al sitio web oficial del juego e inscribirse, bajo la esperanza de ser seleccionado y formar parte de esta experiencia.
Por desgracia hay algunos factores que dejarán fuera a muchos interesados. Ya que la beta será exclusiva para el sistema operativo Android.
Encima será un requisito obligatorio que los jugadores de prueba se encuentren en Estados Unidos o Japón. Lo que deja fuera a buena parte del mundo.
Como cereza en el pastel de las decepciones Nintendo no dijo nada sobre la fecha exacta de lanzamiento de Mario Kart Tour.
Aunque la información oficial previa reveló en su momento que llegaría en algún momento del verano de 2019. Así que no está tan lejos el arribo de este esperado juego.

La duda es sí tendrá el mismo desempeño comercial que Super Mario Run.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Abr/2019
Etiquetas
Nintendo Mario Kart Tour
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...