Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:38 min.
19/Jun/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Microsoft quiere agregarle una tecla exclusiva para Office a tu teclado

Una nueva estafa se ha reportado y esta vez usando el servicio de Google Calendar, aquí te decimos como evitarla antes de que te afecte.

Compartir

Microsoft tiene una historia bastante especial con los teclados. La tecla Windows comenzó a aparecer de manera estándar con la introducción del teclado Microsoft Natural hace 25 años, y puede que éste sea el momento de ver una nueva tecla, para ser usada especialmente con Office.
La nueva tecla, que reemplazaría a la tecla Windows a la derecha de la barra espaciadora, le entregaría nuevas combinaciones de teclado a las apps y sería una tecla exclusiva para Office. El único ejemplo que se conoce sería la tecla Office + S, combinación usada para compartir el documento.
El proyecto para agregar esta tecla nueva se basa en una encuesta a un grupo de testers que están probando las nuevas funcionalidades. En dicha encuesta se describen combinaciones con las teclas O, T, W, X y P, por mencionar algunas.
Además, en la foto que acompaña a la encuesta, se puede apreciar el que sería el posicionamiento final. La Office Key estaría entre las teclas Alt Gr y Ctrl, reemplazando a la tecla de botón contextual/tecla de función en ciertas configuraciones. Además estaría debajo del punto y la coma, conveniente para ciertas combinaciones al lado derecho del teclado.

Office y Windows, una relación indivisible
Cabe destacar que la compañía de Redmond no es muy flexible con respecto a los teclados. Por ejemplo, si quieres que tu teclado sea certificado por Microsoft para su uso en Windows, debes incluir su tecla. Por lo mismo, la gran mayoría de los teclados de 104/105 teclas la han incluído.

En consecuencia, es muy probable que si se vuelve un "estándar" a toda regla, los fabricantes tomen la vara y lo implementen de forma definitiva. Pensando hacia atrás, es la lógica de mercado: mejor hacer algo compatible que tener mala publicidad por no serlo.

¿Para qué usarías tú la tecla dedicada de Office en tu vida diaria?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/Jun/2019
Etiquetas
Microsoft tecla exclusiva
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...