Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
06/Jul/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Xiaomi: estos son los celulares que ya se pueden actualizar a MIUI 12

Una larga y detallada lista de los dispositivos Xiaomi ya comenzaron a recibir los avisos del nuevo sistema operativo MIUI 12.

Compartir

El más reciente sistema operativo de Xiaomi ya se encuentra en marcha en un gran número de dispositivos. De manera selectiva la corporación con sede en China, avisa a quienes ya pueden ir instalando MIUI 12. Una mejor interfaz y la multifuncionalidad de la cámara ya están disponible en una extensa gama de equipos. Además del ansiado modo oscuro, que parece ser uno de los favoritos, entre los usuarios que comentan en la redes sociales.
Entonces vamos a presentar un listado de los reportes que se han obtenido de los avisos de la instalación. En el listado que ya puede actualizar se encuentran integrantes de la línea MI, Redmi y POCO. En total son 16 dispositivos que ya se pueden instalar, de los 47 a los que llegará eventualmente. Sin más que agregar, este es el listado.

Grupo de Xiaomi disponibles para actualizar
-Xiaomi Mi 9; 9T; 9T Pro; 9 Pro 5G 10; 10 Pro; Note 10 Lite
-Redmi K30; K30 5G; K30 Pro; K20; K20 Pro; Note 9; Note 8 Pro
-POCO F2 Pro
-POCO X2

Si es el caso que tu equipo está dentro de los mencionados, siempre se recomienda un poco de paciencia. Nunca, pero nunca forzar la actualización a través de versiones no autorizadas. Mismo consejo para los equipos que no aparecen en el listado. Pues es de conocimiento público que Xiaomi avisa de manera progresiva sobre las actualizaciones.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/Jul/2020
Etiquetas
Xiaomi MIUI 12
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...