Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:24 min.
14/Jul/2020
SUBLIME SOLUTIONS

LEGO lanza genial set de la NES con Super Mario Bros. y hasta una TV vieja

LEGO tiene un nuevo set temático de Super Mario Bros., está vez lleno de nostalgia retro con la NES y hasta un televisor de antaño.

Compartir

LEGO nos voló la cabeza a todos hace cuatro meses cuando presentó al mundo su nuevo set inspirado en Super Mario.
Se posicionó rápidamente como un candidato perfecto a convertirse en el juguete más deseado para este año 2020. Pero parece que la compañía se quiere hacer competencia a sí misma.
Se vivieron horas emocionantes entre los fans de este personaje este 13 de julio. Todo luego de que el sitio chino VJgamer, reventara internet.
Todo gracias a la publicación de unas fotografías de lo que parecía ser un set oficial de LEGO con una consola NES, una televisión retro y un cartucho "funcional" de Super Mario Bros:
La complejidad de los mostrado y los detalles profundos sobre el set hicieron cuestionarse a todos si se trataba de algo real o no.
Se habló de que el juego tendría 2.646 piezas. Que la consola NES sería a escala 1:1, e incluso podría introducirse el cartucho. Y entonces, cuando nadie sabía qué pensar, LEGO habló:

Se confirma oficialmente todo
Ese teaser parecía reafirmar todo lo que hasta ese momento era un rumor. Pero incluso aún así no había nada concreto y las dudas seguían circulando.
Pero esta mañana del 14 de julio de 2020 la compañía por fin ha lanzado un video oficial en donde muestra su set de la NES en todo su esplendor: https://twitter.com/LEGO_Group/status/1283008429162979329
Acompañado con el video se habilitó el sitio web oficial en la tienda de LEGO y gracias a ello sabemos ahora que el set de la NES con Super Mario Bros. saldrá a la venta este primero de agosto de 2020.

Su disponibilidad será variable para cada país.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
14/Jul/2020
Etiquetas
LEGO Super Mario Bros
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...