Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:40 min.
24/Feb/2021
SUBLIME SOLUTIONS

PlayStation: Play at Home regresa y regalará 4 juegos durante marzo 2021

Si estás buscando tener muchos más juegos en tu colección de PlayStation, entonces estás de suerte, pues regresa Play at Home con 4 juegos gratis.

Compartir

A lo largo de 4 meses, PlayStation regalará juegos a todos sus usuarios todo gracias a que regresa el programa Play at Home, con el que nos regalan distintos juegos que solamente deberemos descargar para hacerlos nuestros.
En esta ocasión, podemos confirmar el primer juego de los cuatro que llegarán a todos los usuarios a partir del primero de marzo de 2021.

Damos inicio con un buen juego
El blog de PlayStation confirmó que regalará un juego al mes durante cuatro meses seguidos. Es decir que el primero llegará en marzo y el último en junio de este mismo año.
De igual manera, se confirma cuál es que será el primero de todos estos, y ese será Ratchet & Clank de PS4, el cual se estrenó en el año 2016 por parte de Insomniac Games. Así es como lo dicen en el comunicado de su blog.

"PlayStation e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible para descarga gratuita por tiempo limitado a través de la PlayStation Store desde el 1 de marzo de 2021 a las 8:00 PST hasta el 31 de marzo de 2021 a las 8:00 PM PDT".

Cuando canjeen el juego, será suyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante.
Así que desde el primer mes podremos no solamente disfrutar de un muy divertido juego, sino que nos podemos preparar para el lanzamiento de la nueva entrega, la cual promete ser mucho más impactante que todo lo que hayamos visto con anterioridad en la saga.
Como mencionamos antes, no se ha dicho cuáles serán los otros tres juegos, pero estamos seguros que serán de gran calidad, así que en cuanto tengamos más información sobre estos juegos que faltan, te lo informaremos aquí mismo, así que mantente al pendiente de cualquier cosa.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
24/Feb/2021
Etiquetas
PlayStation Play at Home
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...