Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:37 min.
09/Abr/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Motorola Moto G30 review

Tuvimos la oportunidad de probar el Motorola Moto G30 y podemos confirmar que su cámara te va a enamorar pero no es lo único bueno de este.

Compartir

La gran cámara del Motorola Moto G30 se puede ver desde el inicio, y es que es una de las mejores que puedes encontrar actualmente en la gama media. Pero el Moto G30 tiene muchas más sorpresas que solamente buenas fotos y excelentes selfies.

Especificaciones
-Peso: 200 gramos
-Pantalla de 6.5 pulgadas
-Resolución de 720 x 1600 pixeles
-Android 11
-Procesador: Qualcomm SM6115 Snapdragon 662
-CPU de ocho nucleos
-GPU Adreno 610
-Memoria Interna: 64 GB / 4 GB RAM, 128 GB / 4 GB RAM, 128 GB / 6 GB RAM
-Cámara principal de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
-Cámara de selfies de 13 MP
-Puerto 3.5mm para audífonos
-Bluetooth 5.0
-Lector de huellas digitales trasero
-Batería de 5000 mAh
-Carga rápida de 20W
-Cámara

Empecemos por aquí pues es una de las cosas que más me gustaron de este equipo, y es que la cámara principal del Moto G30 puede captar un nivel impresionante de detalle, incluso si la fotografía se toma a contraluz o si es que hay poca iluminación.
Esto aplica también para las fotografías en Macro, siendo capaz de fotografiar los símbolos en la textura del control de PS5 con luz artificial y en interiores. Cosa que no es fácil de hacer con todos los celulares.
Además de ello, las selfies se ven de maravilla, ya sea en exteriores con una buena cantidad de luz artificial (también en movimiento) y en interiores es la misma historia que con las Macro. Sin duda es algo que aquellos amantes de compartir su vida en redes sociales deben tener en cuenta.

Rendimiento
El Moto G30 es realmente muy bueno para jugar videojuegos, y aunque estos no se pueden jugar en HD en general, juegos como PUBG o Crash Bandicoot: On the Run! corren bastante bien. Incluso tiene facilidades, como la opción “Gametime” con la que puedes acceder a cosas como comenzar a grabar una partida o detener la grabación y también, tomar capturas de pantalla sin mucho esfuerzo.
Lo mismo se puede decir para el entretenimiento audiovisual, ya sea Netflix o Youtube, los videos se ven y se escuchan muy bien.
Tomar fotografía y video es algo en lo que parece especializarse este equipo, aunque al tomar fotos en Ultra-Res 64 este se tarda un tiempo considerable en tomar realmente la foto en cuestión. Así que ese modo de fotografía solamente debería usarse para fotos producidas y no tanto para aquellas en movimiento con objetos en movimiento.
La batería es una maravilla, eso sí, la cual dura muchísimo tiempo aún después de estar grabando y jugando por un buen tiempo, y es que con los 5,000 mAh que tiene, hay mucho tiempo para hacer lo que quieras con una carga.

Diseño
Este es un equipo de Motorola realmente bonito aunque no es tan ligero como otros de la misma gama.
Sin duda es algo que puede llamar la atención de personas de todas las edades, pero sin dejar de ser elegante y sobrio en sus cortes de diseño. El sensor de huella digital tiene el logotipo de Motorola dentro de este, lo que le da una vista distinta.
Además, cuenta con un botón especial para el Asistente de Google. Este se encuentra del mismo lado del botón de bloqueo y del control de volumen, justo por encima de este último. Aunque es conveniente tenerlo a la mano ahí mismo, hay veces que puedes oprimirlo por accidente en lugar de los botones de audio. No es un problema muy grande la mayor parte del tiempo, pero llega a ser un problema cuando estás en medio de una partida.

Conclusión
El Motorola Moto G30 es un gama media que tiene mucho que ofrecer y aunque no es el mejor de la categoría, si es una buena opción para quienes quieren tener un equipo con una gran cámara y que les ayude a tener una buena experiencia de entretenimiento en muchos sentidos.
La duración de su batería lo hace perfecto para los gamers y para quienes trabajan todo el día usando su teléfono. De igual manera su diseño es elegante y llamativo a la vez, por lo que podemos ver que apostaron por un equipo universal que pueda ayudarte en todas tus necesidades de comunicación y entretenimiento.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Abr/2021
Etiquetas
Motorola Moto G30
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...