Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:10 min.
26/Abr/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Oficial: Facebook presenta el reproductor mini de Spotify dentro de su plataforma

Aprende a usar la nueva función con instrucciones de la misma compañía.

Compartir

La información que se filtró hace aproximadamente cuatro días se terminó de confirmar. Facebook presentó de forma oficial una nueva experiencia de reproductor mini que permite a los oyentes disfrutar de la música y los podcasts de Spotify directamente en su plataforma. Ambas compañías detallaron en un comunicado que la función estará activa para iOS y Android, desde la mañana de este mismo lunes. Así que, si todavía no te aparece revisa tu tienda virtual, que probablemente tengas la actualización disponible.
Explican los representantes de ambos servicios, que tomaron la decisión de unirse de esta manera impulsados por el estudio del comportamiento en las redes sociales. Informan que la experiencia del reproductor mini mejorará la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcasts. Por supuesto, destacando lo más importante de la opción: NO salir de la aplicación de Facebook.
De esta manera, los usuarios de Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa directamente desde Spotify. Sin embargo, los usuarios gratuitos pueden disfrutar de la misma gran experiencia. Pero lo harán a través del modo aleatorio y los anuncios adjuntos de Spotify. Es decir, igual que interactúan con el servicio de streaming.
Asimismo, recuerdan que no es la primera vez que ambas empresas tecnológicas se unen en un proyecto. Spotify ya es la encargada de dotar de música a las historias de Facebook. Entonces, los usuarios de la red social van a seguir utilizando las canciones verificadas para adornar su contenido temporal.

Disponible desde este mismo lunes
Facebook y Spotify señalaron que la fecha de lanzamiento es este mismo lunes 26 de abril del 2021. Asimismo, informaron que desde la mañana ya se podrán actualizar las aplicaciones en los celulares iPhone o Android. Por lo tanto, revisa para comenzar a disfrutar de la nueva modalidad.

“A partir de hoy los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otras 22 naciones, pueden descubrir y experimentar la opción. Por lo tanto van a escuchar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify”, dijeron las compañías en un comunicado.

Comparte la experiencia musical de Spotify en Facebook
Todos tenemos ese amigo que siempre está al tanto de la actualidad musical del mundo. Sin importar el género o estilo musical cuenta con un repertorio envidiable. Entonces, ya no tendrás que acudir a esas persona a través de una app de mensajería. A través de Facebook podrá compartir su contenido favorito con su lista de amigos o seguidores.

“El descubrimiento es muy importante para Spotify. Es por eso que estamos mejorando la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast. Ahora se presenta una nueva experiencia de reproductor mini impulsada por el descubrimiento social. Esta permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación”, señalaron.

De esta manera es como debes iniciar el reproductor mini
-Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su timeline de Facebook.
-La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
-Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
-Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Abr/2021
Etiquetas
Facebook Spotify
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...