Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:38 min.
04/Jun/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Apple prepararía nueva iPad Pro con carga inalámbrica

Apple estaría desarrollando nuevos modelos de la iPad Pro y la iPad Mini con carga inalámbrica y acabados similares a los del iPhone 12.

Compartir

Se abre la temporada de rumores intensos en torno a Apple. A tan sólo pocos días de su Worldwide Developers Conference 2021, mejor conocida como WWDC 2021.
Si bien ahí casi todo apunta a que habrá revelaciones relativas a software, iOS y tal vez algunos adelantos de productos futuros, este ha sido el detonante de una ola de rumores considerables.
En donde incluso se habla de la revelación de una potencial nueva MacBook Pro. A la par que se habla de un iPhone 13 con una nueva y monumental capacidad de almacenamiento interno.
Y ahora, a la avalancha de filtraciones llega un nuevo reporte en torno a la tablet de Apple.

Viene una nueva iPad Pro
El reconocido reportero de Bloomberg, Mark Gurman, hoy en día al interior de Apple estarían trabajando duro en el desarrollo de una nueva iPad Pro igual que un modelo mini.
Según su informe, los chicos de Cupertino reemplazarán en este nuevo modelo la carcasa de aluminio del modelo Pro con un acabado en vidrio similar al del iPhone 12.
El motivo de ello sería tan simple como atractivo: con esto la iPad podría admitir la capacidad de carga inalámbrica.
Este representaría el primer cambio de rostro radical en la línea de tablets durante los últimos 6 años.
A la par la firma también estaría trabajando en un nuevo modelo de iPad Mini aún con cuerpo metálico, biseles más estrechos y sin botón de inicio.
Pero recomendamos que no coman ansias. Ya que la iPad Pro que reportamos aquí no saldría al mercado hasta por lo menos el 2022.
Sin embargo, el modelo Mini si sería presentado y comercializado este mismo año. Aunque no se comparte nada sobre la fecha de su potencial revelación, dejando el terreno abierto para este mismo junio o hasta septiembre.

Todo apunta a que Apple seguirá utilizando MagSafe como vía principal de carga inalámbrica para la tablet Pro.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Jun/2021
Etiquetas
Apple iPad Pro carga inalámbrica
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...