Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:26 min.
23/Jul/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Zoom permitirá integrar apps de terceros y gestionar eventos interactivos

La plataforma dedicada a las videollamadas actualmente cuenta con unos 50 apps adicionales disponibles para los usuarios.

Compartir

La plataforma de videoconferencias Zoom ha anunciado dos nuevas soluciones para su servicio. Se trata de Zoom Apps y Zoom Events, dos herramientas que permitirán integrar aplicaciones de terceros y gestionar eventos virtuales interactivos.
Estas novedades son una buena noticia para los usuarios de la plataforma, ya que mejora aún más la experiencia del servicio y garantiza una mayor diversidad de funciones.
En la actualidad la plataforma asiática de videollamadas más utilizadas en el mundo. La popularidad de esta herramienta tomó impulso tras el inicio de la pandemia y, desde entonces, es utilizada por personas individuales y empresas de todas partes del mundo.
A pesar de que existen otras como Google Meet y Microsoft Teams, sin duda es la fundada por Eric Yuan es una de las favoritas.

Zoom Apps
Zoom Apps, es una herramienta que permite integrar aplicaciones de terceros dentro de lo que conocemos como Zoom Meetings.
Actualmente está a disposición un total de 50 apps externos, las cuales abarcan los casos de uso empresarial hasta los de consumo, en donde se incluyen pizarras, gestión de proyectos, toma de notas y hasta videojuegos.
Estas soluciones “mejorarán la forma en que nos conectamos y colaboramos con nuestros compañeros, amigos, miembros de la familia y más, mejorando la productividad y la colaboración, manteniendo elementos de diversión y bienestar”, aseguró mediante un comunicado el fundador y CEO de la compañía, Eric S. Yuan.

Apps de la plataforma
Por otro lado, la herramienta Zoom Events permite la integración de una amplia gama de eventos virtuales interactivos.
Con esta plataforma las empresas podrán gestionar y acoger sesiones de eventos consecutivos, con un ‘lobby’ de eventos habilitado para el chat.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/Jul/2021
Etiquetas
Zoom apps de terceros gestionar eventos interactivos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...