Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
01:47 min.
30/Ago/2021
SUBLIME SOLUTIONS

iPhone 12 y 12 Pro tienen problemas de audio: lo confirma Apple

Apple termina confirmando lo que se reportaba desde hace rato: algunos modelos del iPhone 12 y Pro presentan fallos de sonido.

Compartir

Cuando Apple nos presentó su nueva familia de teléfonos inteligentes con el iPhone 12 quedamos todos impresionados y con hambre de cambios más disruptivos o innovadores.
Ha pasado casi un año desde aquel momento. Su relevo generacional está a punto de ser presentado de manera oficial dentro de algunas semanas. Y es justo en este contexto que Apple admite que hay un problema.
Y es que desde hace tiempo en los foros de soporte técnico se empezaba a hablar de un detalle incómodo con el audio de estos smartphones. Hoy se hace oficial que hay un fallo en ellos.

Apple confirma que el iPhone 12 tiene un potencial problema con el sonido
A través de su sitio oficial de asistencia técnica la gente de Apple ha actualizado una entrada. Para confirmar que algunos modelos de su teléfono inteligente podrían tener un problema con la reproducción de audio. Esto es lo que marca la publicación:

"Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si su iPhone 12 o 12 Pro no emite sonido desde el receptor cuando realiza o recibe llamadas, es posible que sea elegible para el servicio".

Al parecer el modelo mini no contaría con este problema. Pero la gama de productos potencialmente afectados habrían sido fabricados durante un lapso de 7 meses. Así que el margen es amplio.
La buena noticia es que Apple lo ha vuelto oficial. De manera que los dispositivos pueden entrar a esta excepción del programa de reparación por garantía sin costo alguno.
Aunque, como suele suceder en estos casos, pasará algo de tiempo antes de que la cobertura de Apple se extienda a otros territorios fuera de EE.UU. Por lo que será necesario estar al pendiente de los cambios locales.

Quedan pocas semanas para que se presente el nuevo iPhone 13, así que este problema tal vez pasará a segundo plano.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
30/Ago/2021
Etiquetas
iPhone 12 iPhone 12 Pro problemas de audio
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...