Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:07 min.
06/Sep/2021
SUBLIME SOLUTIONS

ASUS presenta sorprendente catálogo de 17 notebooks de pantallas OLED que lo convierten en el portafolio más completo del mundo

Dentro del amplio portafolio, ASUS lanza la primera laptop con pantalla de 16 pulgadas 4K OLED HDR.

Compartir

Poco a poco ASUS busca abrirse un lugar entre el top de las mejores marcas de laptops del mundo. Sus reconocidos equipos ya tienen un espacio importante entre la comunidad gamer. Por lo tanto, con su más reciente lanzamiento apuntan hacia los creadores de contenidos. En un evento virtual que se realizó este jueves 2 de septiembre, llamado Create The Uncreated, se presentó un sorprendente catálogo de 17 nuevas computadoras portátiles, que destaca debido a que todas tienen pantallas OLED. Es el portafolio de este estilo más gran de la industria.
Hay tres características importantes para destacar en el nuevo catálogo de computadoras portátiles de ASUS. En primer lugar, como ya se señaló, está su amplio portafolio que integra las series ProArt Studiobook, Zenbook, Vivobook y ExpertBook. En segundo lugar, la marca indica la definición de sus pantallas OLED que ofrecen una experiencia inigualable. Y, finalmente, en referencia a las series ProArt Studiobook y Vivobook Pro, hay que prestar atención con las primeras pantallas OLED de 16 pulgadas.
Los representantes de la empresa dijeron en el evento virtual, que las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional. Además, cuentan con una impresionante reproducción de colores vibrantes y precisos, que por supuesto, cuenta con negros perfectos; algo muy difícil de conseguir con la actual tecnología de pantallas.
Asimismo, ASUS añade una característica de protección ocular “que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales”, expresaron.

El amplio catálogo de ASUS
La gran variedad que presenta la marca tiene la intención de ofrecer una portátil a cada tipo de usuario específico. En este sentido, para los creadores casuales y usuarios tradicionales, señalan cinco notebooks especiales. Se trata de las Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600); Vivobook Pro 14X OLED (N7400 / M7400), de 16” y 14”; Vivobook Pro 15 OLED (K3500 / M3500) de 15”y la Vivobook Pro 14 OLED (K3400 / M3400) de 14”.
Con estos modelos en específico, los usuarios contarán con una pantalla OLED HDR con resolución que puede llegar hasta 4K. También llegan con brillo de hasta 600 nits, en una relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para barras de herramientas de aplicaciones creativas. Además, en el caso detallado de los modelos de 14” cuentan con opciones de pantallas OLED 2.8K con tasa de refresco de 90Hz, para no abandonar a los usuarios de videojuegos.

Creadores de contenido
En el caso específico de los creadores de contenido más formales, los representantes de la marca sugieren dos modelos específicos: ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W5600 / W7600) y ProArt Studiobook 16 OLED (H5600 / H7600).
En estos dos casos especiales, ASUS integra pantallas de 16 pulgadas OLED, que ofrecen nitidez 4K HDR, alcanzando así un óptimo nivel profesional. Gracias a su fino proceso de calibración de fábrica y la representación de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico, ambas computadoras cuentan con verificación Calman y fueron validadas por Pantone.
Como un plus adicional para los que generan contenidos en plataformas digitales, la marca añade la tecnología ASUS Dial. Este es el primer control giratorio físico integrado al interior de un portátil. El mismo entrega un control más preciso e intuitivo sobre ciertas funciones de programas de la suite de Adobe, por colocar un ejemplo.
A estas opciones se suman los portátiles de la serie Zenbook, para usuarios en busca de notebooks sofisticadas, delgadas y livianas. Estas incluyen a las nuevas Zenbook 14X OLED (UX5400/5401, UM5401) y la 2-en-1 Zenbook 14 Flip OLED (UP5401, UN5401), además de las nuevas ExpertBook B5 OLED (B5302C) y ExpertBook B5 Flip OLED (B3502F), ambas orientadas a usuarios de segmento empresarial.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/Sep/2021
Etiquetas
ASUS catálogo notebooks
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...