Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
02:12 min.
24/Nov/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Conozca el juego para celulares de Disney que combina grandes personajes como Mickey y Buzz Lightyear

El título se tratará de un MOBA y estará disponible para Apple

Compartir

Este diciembre los usuarios que se hayan suscrito al servicio de Apple Arcade podrán disfrutar de ‘Disney Melee Manía’, un MOBA donde los jugadores se enfrentarán en partidas multijugador de 3 vs 3 en las cuales se involucrarán personajes icónicos de Disney y Pixar como Ralph el demoledor, Elsa, Moana, Buzz Lightyear, entre otros.
El juego ha sido desarrollado por Mighty Bear Games y promete llevar el género a otro nivel, pues fiel al estilo de títulos como ‘League of Legends: Wild Rift’ y ‘Pokémon Unite’ , cada personaje del catálogo contará con un set único de movimientos y habilidades que sumadas a las de los demás personajes y a un trabajo en equipo llevarán al jugador a la victoria.
Para poder ganar, habrá que conseguir la mayor cantidad de puntos derrotando al equipo contrario en partidas de 5 minutos. Con cada victoria, los usuarios irán completando una serie de retos que le otorgarán recompensas dentro del juego.
‘Disney Melee Manía’ contará inicialmente con 12 héroes o personajes jugables; sin embargo, la marca sostiene que se irán añadiendo otros regularmente. ”Los fans se medirán con héroes de Disney y Pixar al más puro estilo arcade en divertidos y desenfrenados combates de grupo sin cuartel para dirimir a los vencedores”, explicó Simon Davis, consejero delegado de Mighty Bear Games.
Actualmente, se sabe que el juego será exclusivo de Apple y por lo tanto, se podrá disfrutar solo en iPhone, iPad, MAC y Apple Tv, no se tiene certeza si en un futuro este título saltará a otras plataformas como Android o Nintendo Switch.

De qué se trata Apple Arcade
Lanzado en 2019, Apple Arcade ofrece un servicio de suscripción de videojuegos, donde, previa suscripción, los usuarios podrán acceder a un catálogo de más de 200 juegos de todo tipo de categorías pensados para pasar el tiempo en familia o para los más pequeños, por tal motivo, este servicio también cuenta con la opción de activar un medidor de tiempo en pantalla o control parental.
Lo interesante de este servicio es que se puede disfrutar en casi todos los dispositivos de la marca (iPhone, iPad, MAC y Apple TV en su última actualización), en esta variedad de dispositivos, los jugadores podrán empezar a jugar en iPhone y continuar en MAC, todo esto gracias a su función de guardado.

Con un costo aproximado de 5 dólares al mes (este valor cambia en cada país), ‘Apple Arcade’ promete a la comunidad catálogo de juegos que constantemente se está expandiendo y que se puede disfrutar de los juegos sin ningún anuncios ni compras dentro de los mismos.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
24/Nov/2021
Etiquetas
Disney Mickey Buzz Lightyear
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...