Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:18 min.
14/Mar/2022
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp y Dragon Ball Z: el truco para enviar audios con la voz de Vegeta, Goku, Gohan y más personajes

No es necesario descargar aplicaciones al teléfono inteligente o computadora

Compartir

Como ya es bien conocido, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Millones de usuarios son los que eligen esta app para comunicarse con todo el mundo sin importar la distancia geográfica. Para conseguir una buena referencia entre sus consumidores, los creadores siempre sorprenden con actualizaciones constantes y trucos que se lanzan a dar a la comunidad.
Se pueden enviar textos, videos, documentos, PDF, imágenes y más archivos a través de WhatsApp. Así también, los usuarios cuentan con la opción importante para enviar notas de voz.
A propósito sobre esta última opción mencionada, Infobae mostrará a continuación cómo se puede enviar el sonido de voz de Goku, Vegeta y más personajes de la popular ficción Dragon Ball Z en WhatsApp.

No es necesario descargar una aplicación o programa externo
El truco se puede realizar a partir de Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z. Los más conocidos son: Goku, Gohan, Piccolo, Príncipe de los Saiyajin y Vegeta.
Esto es posible gracias a las voces de los auténticos René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer), José Lavat (narrador de DBZ), entre otros, que hacen los doblajes para español, inglés y japonés para América Latina.

Cómo enviar audio con la voz de un personaje de Dragon Ball
1. Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.
2. Ahora, desde un teléfono móvil u ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com
3. Una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que elegir ‘Anime’ y ‘DragonBall’ y en Voz se pueden elegir entre los diferentes personajes anteriormente mencionados; tales Vegeta de René García o Gokú de Mario Castañeda.
4. Una vez que hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, puede escribir a su mejor amigo y decirle: “Hola, soy Gokú. ¿Cómo estás? ¿Nos vemos más tarde para tomar unas cervezas?”
5. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.
6. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y a compartir el audio con su amigo en WhatsApp.

Cómo configurar el sonido de Homero como tono de mensaje de WhatsApp
Para empezar, es necesario conocer que el truco solo funcionará si tiene WhatsApp instalado en el teléfono con sistema operativo Android.
Además, es necesario descargar antes el audio de Homero Simpson en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube es necesario ir a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=tkRizyGfrtU. Cabe resaltar que el enlace es uno de los muchos audios que se puede encontrar de Homero en la plataforma. Incluso, se puede utilizar la voz de Bart Simpson.
Para bajarlo en el smartphone se podrían utilizar diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

Paso a paso para que Homero Simpson pueda avisar cuando hay un mensaje nuevo en WhatsApp
1. Una vez que haya descargado el audio de Homero Simpson, ir a WhatsApp y tocar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.
2. Seleccionar la opción de Configuración y luego Notificaciones.
3. Ingresar en la opción Tono de notificación y en predeterminado aparecerá el tono de llamada.
4. Ir hasta el final y hallará la opción Agregar tono.
5. Tocarlo y busque el audio MP3 de Homero Simpson que descargó de YouTube.

Eso sería todo. Después de guardar sus cambios, cuando un contacto le escriba en WhatsApp, ya no escuchará el tono de mensaje predeterminado, sino la voz de Homero Simpson.
Cabe señalar que este truco también afectará a los grupos, a menos que sean desactivados.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
14/Mar/2022
Etiquetas
WhatsApp Dragon Ball Z
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...