Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:58 min.
17/Mar/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram presentó “Centro para familias”, una nueva herramienta de supervisión

Un espacio para que padres, madres y tutores accedan a recursos de monitoreo desarrollados por expertos

Compartir

Instagram presentó el “Centro para familias”, un nuevo espacio para que padres, madres y tutores accedan a herramientas y recursos de supervisión desarrollados por reconocidos expertos.
La idea es que en este nuevo lugar, los adultos a cargo puedan encontrar recursos para comunicarse con sus hijos adolescentes sobre su experiencia en Instagram. Este es el primer paso de un viaje a largo plazo para desarrollar herramientas con la retroalimentación de expertos, adolescentes y padres, explicaron desde la compañía.
Por el momento Instagram es la primera aplicación donde se está lanzando la herramienta, y solo en los EE. UU. Se espera que para fin de año llegue a otros países, aunque no hay una fecha precisa de lanzamiento.
El Centro para Familias ofrece un espacio educativo donde los padres, las madres y los tutores pueden acceder a recursos y materiales hechos por expertos, incluyendo videos y consejos sobre cómo hablar con los adolescentes sobre las redes sociales. Los padres también podrán ver tutoriales sobre cómo usar las nuevas herramientas de supervisión, que estarán disponibles en la red social a partir de hoy.

“Trabajamos en estrecha colaboración con grupos como Connect Safely, Net Family News y The Jed Foundation para desarrollar estos recursos, y continuaremos añadiendo nueva información al centro educativo del Centro para Familias con el paso del tiempo”, se destaca en el blog oficial.

Los recursos disponibles les permiten a los padres, las madres y tutores:
1. Ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Instagram y establecer límites de tiempo.
2. Recibir notificaciones cuando los jóvenes compartan que han reportado una cuenta en la plataforma.
3. Ver y recibir actualizaciones sobre a quiénes siguen sus hijos en Instagram así como las cuentas que los siguen.

Por ahora, los adolescentes deberán habilitar la supervisión en la aplicación móvil. En junio se sumará una opción para que los propios padres habiliten la supervisión para la aplicación móvil y también para que esté disponible dese computadoras de escritorio. De todos modos, los adolescentes deberán aprobar la solicitud de supervisión de los padres o tutores cuando se solicite.

En los próximos meses se sumarán funciones adicionales, entre ellas la posibilidad de que los padres establezcan los horarios en los cuales los adolescentes pueden usar Instagram y la posibilidad de que más de un padre o madre supervise la cuenta.

Otras novedades
Los planes de Instagram para parecerse a TikTok van más allá de priorizar videos sobre publicaciones de imágenes. La red social parece estar probando una nueva forma de ver Historias, claramente inspirada en la aplicación ByteDance, que permite el desplazamiento vertical y omite las animaciones de carrusel a un lado.
Actualmente, los usuarios tienen dos formas de desplazarse por las Historias de Instagram. Por un lado, al tocar el borde de la pantalla, una acción también permite visualizar las distintas publicaciones compartidas por el usuario. De lo contrario, desplazándose hacia la izquierda (para ir a la siguiente cuenta) o hacia la derecha (para volver).
Con la nueva vista previa, el swipe para pasar a la siguiente cuenta se hará de forma vertical. Obviamente, sí toca los bordes para ver el resto de publicaciones del mismo usuario seguirá siendo una función de Instagram.
Actualmente, la nueva forma de ver las historias de Instagram solo está disponible para ciertos usuarios en Turquía, ya que es un experimento.

De hecho, la aplicación ha estado trabajando en la función durante un año y, es un truco más para competir con TikTok. El lanzamiento global aún no se ha confirmado.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
17/Mar/2022
Etiquetas
Instagram herramienta supervisión
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...