Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:53 min.
11/May/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Novedad en Instagram: cómo crear un avatar para usarlo en las Historias

Se puede elegir la forma de la cara, el cuerpo, los ojos, las cejas la boca, como también su tono de piel, estilo de cabello y algunos accesorios como ropa, sombreros o piercings

Compartir

Desde que Facebook pasó a llamarse Meta, la empresa se ha unido para anunciar una serie de nuevas funciones destinadas a integrar a los usuarios en el metaverso que está desarrollando.
Instagram lanzó en enero una nueva función que probablemente está siendo muy popular en la aplicación, y es la capacidad de crear un Avatar, sea en Historias como en una foto de perfil. Cabe recordar que crear una foto de perfil de Instagram es algo que constantemente piden los usuarios de la plataforma.
Asimismo, es importante saber que, hasta ahora, los Avatares de la aplicación se están probando en imágenes de perfil e Historias, y es por eso que la función se está integrando poco a poco en las cuentas de los usuarios.

Para qué servirán los Avatares de Instagram
Hasta el momento, Meta no ha informado los beneficios que recibirán los usuarios que creen Avatares.
Sin embargo, es posible que en un futuro sea utilizado para acompañar las publicaciones e Historias de Facebook e Instagram, también los chats de WhatsApp en forma de Stickers.

Así se puede crear un Avatar en Instagram
Entonces, para crear un avatar en Instagram, hay que seguir los siguientes pasos en la app:

1. Abrir Instagram.
2. Seleccionar el apartado del perfil.
3. Tocar en las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha.
4. Presionar en Configuración.
5. Seleccionar Cuenta.
6. Tocar finalmente en Avatares.

El creador de Avatares de Instagram es casi como el creador de Avatares de Facebook. De hecho, al crear una imagen de perfil en Instagram, también se puede elegir la forma de la cara, los ojos, las cejas o la boca de su imagen de perfil. Además, al crear una imagen de perfil de Instagram, también se puede elegir su tono de piel, estilo de cabello, forma de cuerpo y algunos accesorios como ropa, sombreros o piercings.
Si se hace clic en el icono del espejo, se abrirá una imagen de la cámara selfie y allí uno mismo se podrá comparar con la foto de perfil que se ha diseñado.
Cuando se haya terminado, hay que hacer clic en Finalizar.
Otra opción para crear el primer avatar es abrir la cámara de las Historias, elegir el icono de los stickers y en el buscador escribir “Avatars” o “Avatares”. Recordar que si no aparece la opción ‘Avatar’, significa que aún no ha sido activada para el país donde se reside.
No olvidar que una vez que se haya creado el Avatar, se puede guardar y comenzar a usarlo en las Stories. Además, se puede cambiar la foto de perfil de Instagram cuando se desee.

Cómo usar un Avatar de Instagram en Historias
Si la opción está habilitada y se puede crear un Avatar propio, entonces existe la posibilidad de empezar a usarlo en las Stories de Instagram.
De hecho, para usar el Avatar de Instagram en las Historias, todo lo que hay que hacer es crear una historia, tocar el ícono de la etiqueta en la parte superior de la pantalla y seleccionar Avatar.
Todo lo que hay que hacer es elegir una imagen de perfil que coincida con la historia que se está creando y compartirla.
Los Avatares de Instagram son bastante atractivos y seguramente serán populares en la aplicación. De todos modos, los usuarios ya piden una nueva actualización para usar su foto de perfil de Instagram al enviar mensajes directos.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
11/May/2022
Etiquetas
Instagram avatar
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...