Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:53 min.
02/Jun/2022
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp pronto permitirá editar mensajes enviados, esta es la función

La app de mensajería podría establecer un límite de tiempo para editar un mensaje, como ya hace con la posibilidad de eliminarlos

Compartir

Twitter no es la única plataforma que está probando la opción de editar publicaciones compartidas previamente, en caso hayan. Ahora, WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta (Facebook) también está trabajando en una función que le permitirá editar los mensajes que se han enviado a los destinatarios, según lo revelado por Wabetainfo.
El portal también ha compartido algunos detalles importantes sobre la función junto con varias capturas de pantalla que muestran dónde está la opción y cómo funciona.

Así funcionaría el nuevo botón para editar mensajes en WhatsApp
El botón de editar mensaje en WhatsApp parece ser una opción adicional a la capacidad de eliminar chats enviados anteriormente.
En concreto, esta nueva función permitirá corregir textos mal formulados, erratas o errores tipográficos sin tener que borrar el mensaje original y enviar uno nuevo. La función aparecerá cuando el usuario haga clic en un chat específico, junto a la opción para copiar u obtener más información.
Al hacer clic en el botón ‘Editar’, el contenido de este mensaje volverá a aparecer en el cuadro de texto para su edición. El remitente tendrá que presionar el botón de enviar mensaje y WhatsApp lo reemplazará.
Wabetainfo asegura que, al menos por el momento, la función no muestra el historial de edición. Como resultado, ni el remitente ni el destinatario podrán ver el mensaje original o si ha habido ediciones anteriores.
Tampoco está claro si la app de mensajería mostrará notificaciones cuando el texto haya sido cambiado, como en Slack, Discord o Telegram. Por otro lado, WhatsApp puede establecer una fecha límite para modificar este mensaje, como ya hizo con la posibilidad de eliminarlos.

La nueva opción de WhatsApp se quiere incluir en la plataforma desde hace 5 años
Curiosamente, esta no es la primera vez que WhatsApp ofrece un botón de edición de mensajes. De hecho, la compañía también consideró llevar la función a la aplicación hace cinco años, aunque finalmente se eliminó.
Sin embargo, esta característica aún está en desarrollo. Como resultado, puede llevar varios meses llegar a todos los usuarios. Estará disponible, eso sí, en todos los dispositivos compatibles con WhatsApp: iOS, Android y en las diferentes versiones de escritorio (web y apps).
Por otro lado, la posibilidad de editar mensajes en WhatsApp hará que la opción de eliminarlos permanentemente esté principalmente destinada a borrar esos chats de los que los usuarios se han arrepentido de haber enviado o que por cualquier otro motivo no se quiere que el destinatario lea.

El método en WhatsApp para saber si algún contacto está rastreando mi ubicación en tiempo real

- Primero, hay que asegurarse que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play Store de Android o App Store de iOS.
- Ahora, abrir la aplicación y presionar el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
- En el caso de los móviles iPhone, tocar en las Configuraciones, se puede ubicar con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
- Ahora, acceder a los apartados Ajustes > Cuenta > Privacidad.
- Aquí pulsar la sección Ubicación en tiempo real.
- Saldrán todas las personas a las que se le compartió la ubicación en tiempo real, significa que esos contactos saben en dónde se encuentra a cada instante.
- Solo hay que realizar un toque en el botón rojo denominado Dejar de compartir y listo, la ubicación habrá desaparecido automáticamente.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
02/Jun/2022
Etiquetas
WhatsApp editar mensajes enviados
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...