Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:33 min.
18/Ago/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Esta aplicación escanea piezas de Lego e indica cómo armarlas

Las creaciones pueden ser compartidas con una comunidad de amantes de la

Compartir

Los aficionados de Lego podrán hacer uso de las piezas que permanecen almacenadas al no pertenecer a un juego de bloques o crear nuevas figuras con las que están destinadas a sets específicos.
Lo anterior, porque una aplicación es capaz de escanear un conjunto de piezas por medio de la cámara de un celular para indicar cómo armarlas.
La aplicación, llamada Brickit, detecta la forma de cada una de la piezas de Lego que estén disponibles en un conjunto y facilitará al usuario algunas sugerencias para armar haciendo uso de todas o algunas de ellas. Sin embargo, aunque cada una de ellas tenga un proceso de armado paso a paso, las personas podrán improvisar durante el proceso.

“Tenemos instrucciones detalladas, pero no esperamos que las sigas al pie de la letra. Lo nuestro es la improvisación”, se indica en la web del aplicativo, disponible para dispositivos Android e iOS.

Cómo funciona Brickit
Una vez descargada e instalada en el dispositivo, las piezas disponibles en casa deben estar dispuestas en una superficie plana, de modo que la cámara podrá capturar una fotografía más adecuada para que la aplicación pueda escanearlas y empezar a sugerir creaciones.
En caso de que alguna pieza no pueda ser detectada de forma exacta, el sistema brindará opciones al usuario para que seleccione la pieza específica dentro de una lista de opciones. “Por su puesto que cometemos errores algunas veces, y por eso los señalamos de forma muy educada para aumentar la precisión”, se informa en la web.
Si bien es cierto el sistema priorizará las creaciones en las que se usen todas o algunas piezas, también se tendrá disponible otro grupo de sugerencias en las que se necesitará adquirir, o no, bloques adicionales para completarlas. Aunque, de igual forma, las piezas faltantes pueden ser reemplazadas por otras de similares características.
Una vez terminada la escultura, el usuario podrá compartir una foto de ella con una comunidad de amantes de los bloques de Lego y ver otras a modo de inspiración para futuros proyectos.
La aplicación cuenta también con una opción de pago que permite el reconocimiento de mayor cantidad de piezas para generar más sugerencias.

Nuevo lanzamiento de Lego
En mayo de este año, Lego reveló un nuevo modelo de Optimus Prime que tiene la capacidad de transformarse gracias a sus 19 puntos de articulación. El fabricante reveló que la figura de acción posee mil 508 piezas.
Aunque esta versión no es un robot que camina y habla, como la que fue puesta en venta el año pasado, este nuevo modelo es mucho más asequible y no requiere baterías o ser cargado a la toma corriente para funcionar.
El Optimus Prime mide 13,5 pulgadas (34 centímetros) de alto y puede ser plegado en el clásico semiremolque de 27 pulgadas (69 centímetros) de largo sin ninguna reconstrucción. Además incluye instrucciones y piezas para construir accesorios, como su Ion Blaster, hacha de Energon de color naranja traslúcido, mochila propulsora, un cubo de Energon y la Matriz Autobot de Liderazgo.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
18/Ago/2022
Etiquetas
Lego Brickit
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...