Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:50 min.
06/Oct/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Imágenes de Google y su teclado de más de un metro de largo

Este dispositivo hace parte de una serie de propuestas que hace la empresa desde hace 10 años cambiando los formatos de los teclados

Compartir

En Japón se desarrolló un proyecto para crear un teclado de 1.6 metros de largo, en el que las teclas se ubiquen de izquierda a derecha en los diferentes formatos como QWERTY, ABC, ASCII y katakana.
Google es el encargado de la propuesta Versión Gboard Bar, que contó con un prototipo de 2.4 metros de largo, con el objetivo de entregar una experiencia más sencilla de utilizar.

“La versión stick de Gboard es un teclado revolucionario que facilita la búsqueda de los caracteres que desea escribir al organizar todas las teclas en una fila. Seguramente puede encontrar la clave mirando los caracteres que desea ingresar en orden desde el final”, informa la empresa.

El teclado que cambia el estándar
La ubicación de las teclas en el formato tradicional se hace según su uso, pero en esta propuesta se busca que las personas lo puedan encontrar por su orden natural, aprenderse de forma numérica, es decir, sabiendo que la G siempre va a ser el botón 16.
En total hay 101 teclas con letras, números y los tradiciones Enter, espacio, control y demás. Aunque también hay versiones para los métodos de escritura de los japonenses y uno con emojis.
Este no es un dispositivo que vaya a llegar al mercado, pero Google informa que en su blog dejarán los planos para que los usuarios lo puedan crear a través de impresión 3D.

“Cuando usa este teclado, sus brazos se extenderán naturalmente, por lo que puede estirar sus brazos en secreto incluso en el trabajo. Cuando presiona las teclas más a la derecha y más a la izquierda al mismo tiempo, puede estirar las piernas sin querer”, escribieron los creadores.

Esta no es la primera vez que la compañía crea en Japón dispositivos con diseños extraños. En 2021 diseñaron una taza que por fuera es un teclado y que puede conectarse al computador, aunque hay que darle la vuelta para encontrar los botones con los kanjis (sistema de escritura japonés).
En 2019 modificaron una cuchara para que al doblarla se realizara un dictado en código morse y un año antes crearon un periférico que se conectaba al teclado para escribir deslizando entre los botones. Por lo que ya es una tradición generar este tipo de gadgets diferenciales desde hace casi diez años.

Google hace cambios en sus métodos de búsqueda
La aplicación de Google disponible para iOS y Android, tiene varios cambios. Ahora se puede tomar una foto de algo que sea de interés para hacer preguntas específicas.
Google lo ilustra de esta manera: el usuario puede tomar una imagen del estampado de una camisa y luego se debe agregar la palabra clave, por ejemplo, corbata. Posteriormente, aparecen búsquedas similares.
Actualmente, está disponible en todo el mundo en inglés y se expandirá a más de 70 idiomas diferentes en los próximos meses.
Esta misma herramienta también permite tomar una foto o subir una captura de pantalla, y con el comando ‘Near me’ (cerca de mí), Google dará resultados de tiendas locales que tienen lo que buscas. Esta novedad está programada para lanzarse en los Estados Unidos en octubre próximo.

Además, en los próximos meses agregarán palabras clave específicas que aparecerán a medida que el usuario escriba en el motor de búsqueda. Una parte importante de esto es poder encontrar rápidamente los resultados que el usuario está buscando.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
06/Oct/2022
Etiquetas
Google teclado
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...