Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:45 min.
11/Abr/2023
SUBLIME SOLUTIONS

Mejora tu experiencia de visualización con YouTube Premium: Disfruta de juegos y deportes en alta calidad

Comparte momentos especiales con YouTube Premium: Disfruta de contenido simultáneo con SharePlay de Apple en FaceTime junto a tus seres queridos

Compartir
YouTube Premium, el servicio de suscripción de YouTube, ha lanzado recientemente un nuevo paquete de funciones que ofrece una mejor calidad de video y otras herramientas para dispositivos Apple, con el objetivo de mostrar a los usuarios que la suscripción ofrece mucho más que simplemente ver videos sin anuncios o en segundo plano.

Una de las nuevas funciones es una calidad de video adicional con una tasa de bits mejorada para la opción HD de 1080p, inicialmente disponible para dispositivos iOS y próximamente en la versión web, aunque de manera experimental. Mientras que cualquier usuario puede seguir accediendo a la calidad de video de 1080p, los suscriptores de YouTube Premium tendrán la opción de disfrutar de una versión mejorada de esta opción, que reproduce el contenido con mayor nitidez y claridad. Esto será especialmente beneficioso para videos con una gran cantidad de movimientos y detalles, como los videojuegos y los resúmenes de deportes, lo que permitirá una experiencia de visualización mejorada.

Otra nueva función es la compatibilidad con SharePlay de Apple, lo que permite a los suscriptores de YouTube Premium ver contenido simultáneo con familiares y amigos a través de FaceTime, al igual que otras aplicaciones de video populares como Disney+, Hulu, HBO Max y TikTok. Esta función fomentará la interacción social y la posibilidad de ver contenido en grupo, lo que puede ser especialmente útil para ver videos de forma colaborativa o disfrutar de contenido en compañía.

Además, YouTube Premium también ha mejorado las opciones de control de colas o filas de reproducción. Los suscriptores de la versión premium ahora tendrán la posibilidad de añadir videos a la cola de reproducción mientras los ven desde sus teléfonos o tablets, lo que les brinda un mayor control sobre el contenido que desean reproducir a continuación. Esta función facilitará la creación de listas de reproducción personalizadas y la gestión de la reproducción de videos de manera más eficiente.

Estas nuevas funciones se suman a los beneficios existentes de YouTube Premium, como la reproducción en segundo plano o con la pantalla bloqueada, el acceso a YouTube Music, la ausencia de anuncios y la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión, lo cual ha sido añadido recientemente a la versión web. Con estas actualizaciones, YouTube Premium busca ofrecer una experiencia de suscripción más completa y atractiva para sus usuarios, reforzando su posición como una opción premium para disfrutar de contenido de video en línea.

Además de las actualizaciones en funciones, YouTube también ha estado trabajando en una nueva herramienta de doblaje en videos. En colaboración con creadores de contenido como MrBeast, YouTube ha estado probando una función que permite añadir audio en otro idioma a los videos, sin necesidad de crear canales alternos para diferentes comunidades de habla. Los creadores de contenido serán los encargados de habilitar los idiomas y los usuarios podrán cambiar el audio mediante los ajustes del video, buscando la opción de 'Pista de audio' o 'Audio track'. Esto simplificará la administración del contenido para los creadores y permitirá a los usuarios acceder a videos en diferentes idiomas de manera más conveniente. El cambio en el idioma también se reflejará en los títulos de los videos en los resultados de búsqueda, lo que facilitará el descubrimiento de canales en otros idiomas y fomentará una experiencia más global
Fecha
11/Abr/2023
Etiquetas
YouTube Premium paquete de funciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...