Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:32 min.
10/May/2023
SUBLIME SOLUTIONS

Gmail se actualiza con dos opciones de visualización personalizables para su correo electrónico

Descubre las nuevas funciones personalizables de Gmail y cómo adaptarlas a tus necesidades

Compartir
Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, siempre está en constante evolución para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus usuarios. En este sentido, recientemente se han identificado novedades en su interfaz que permiten personalizarla de manera más completa.

La nueva barra lateral que se ha implementado incluye opciones como Chat, Spaces o Meet, lo que permite a los usuarios tener acceso rápido a herramientas que antes no estaban tan visibles en la plataforma. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado su preocupación por la cantidad de barras de herramientas que pueden limitar el campo de visión en pantallas pequeñas.

Para solucionar esto, se puede esconder el panel más grande haciendo clic en el icono de las tres líneas ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Además, es posible retirar el panel más delgado siguiendo unos simples pasos de configuración que permiten personalizar aún más la interfaz de Gmail.

Asimismo, la nueva actualización también permite cambiar los esquemas de color y personalizar la imagen de la bandeja de entrada de Gmail. Para acceder a las páginas y herramientas relacionadas con el correo electrónico, solo hay que hacer clic en el icono de "carta" que se encuentra en el nuevo panel. Si se prefiere volver a la versión antigua, se puede hacer clic en el icono de "tuerca" y seleccionar la opción "volver a la vista original".

En un contexto en el que el trabajo remoto se ha vuelto una realidad para muchas personas, estas actualizaciones del servicio de correo electrónico de Google resultan muy prácticas. Por ejemplo, tener siempre a la vista el icono de "Meets" facilita la organización de reuniones y compromisos por videollamada.

Es importante estar siempre atentos a las actualizaciones y cambios en la plataforma, ya que podrían resultar muy útiles y facilitar nuestras actividades laborales y personales.
Fecha
10/May/2023
Etiquetas
Gmail actualización
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...