Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
51 seg.
16/Jun/2010
SUBLIME SOLUTIONS

El sitio web de la FIFA rompe récord de visitas

La máxima entidad del futbol informó que su sitio web recibió 1.600 millones de visitas durante las dos primeras semanas de junio

Compartir
La cifra fue alcanzada durante el partido entre Brasil y Corea del Norte que registró un total de 265 millones de accesos por parte de 10 millones de personas.

Los clicks registrados en el mismo portal cuatro años atrás, en Alemania 2006, provinieron de 48 millones de usuarios distintos durante las cuatro semanas de competencia.También se informó que la foto que más se busca en el portal es la del capitán italiano, Fabio Cannavaro, levantando la Copa en 2006 junto a sus compañeros tras derrotar a Francia por penales.

Además de la web de la entidad, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está causando un gran impacto con sus comentarios en Twitter. Su página, www.twitter.com/seppblatter, inaugurada el 10 de junio, es ahora una de las de más crecimiento en la red social

La marca anterior fue precisamente en la edición anterior de la Copa del Mundo durante el partido que disputaron Italia y República Checa, encuentro que generó 250 millones de visitas.

fuente:infobae.com
Fecha
16/Jun/2010
Etiquetas
FIFA sitio web oficial récord visitas futbol portal usuarios
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...