Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
21/Ago/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Aumenta el uso de internet para ver TV

En Gran Bretaña, los usuarios pasan siete horas y cinco minutos al día viendo TV con sus celulares o computadoras, tiempo de denota el crecimiento en el uso de la red, una tendencia que se repite en el mundo

Compartir
Con los nuevos medios como los teléfonos inteligentes e internet móvil que permiten el desarrollo de las multitareas, el consumo de algunos británicos llega incluso al equivalente de 9 horas y 32 minutos.

La televisión sigue dominando, como hace años, la vida del británico medio, que le dedica unas 3,8 horas al día. Sin embargo, unos 13,5 millones de personas navegan con sus teléfonos por la red, casi el triple que hace sólo dos años.

Al mismo tiempo se registró una auténtica explosión en el uso de datos en smartphones: entre 2007 y 2009 ese tráfico se incrementó en un 240 por ciento, según el informe publicado por el regulador de las comunicaciones Ofcom.

Buena parte del incremento se debe a un solo portal -facebook-, señala también el informe, según el cual cerca de una cuarta parte del tiempo que le gente dedica a internet lo hace en alguna red social.

La mayoría de los usuarios de facebook y otros portales tiene entre 16 y 34 años, aunque Ofcom precisa que a ese tipo de servicios se suscribe cada vez más gente mayor.

Según el informe, internet llega actualmente a un 73 por ciento del Reino Unido, en su mayoría en la modalidad de banda ancha.

Pese a ello, los medios tradicionales, como la radio y la TV, siguen ocupando un lugar central en la vida del británico medio.

A pesar de los servicios de TV por internet y de los aparatos que permiten a los ciudadanos grabar los programas, la mayoría de los británicos sigue viendo TV de modo tradicional.

fuente:infobae.com

imágen:tecnoinsumos.com.ar
Fecha
21/Ago/2010
Etiquetas
Aumenta uso internet TV Gran Bretaña usuarios celulares computadoras red teléfonos inteligentes internet móvil británicos consumo televisión smartphones Reino Unido
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...