Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:58 min.
12/May/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Se filtra todo sobre el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, estos son los detalles

Se vienen cambios hasta en lo estético.

Compartir

El iPhone 12 y iPhone 12 Pro, en teoría, deberían anunciarse en septiembre de este año y estar en las vitrinas a finales de ese mismo mes, aunque todo podría cambiar gracias al panorama mundial de confinamiento por Coronavirus Covid-19.

Aún así, la máquina no ha parado y la última gran filtración deja casi nada a la imaginación sobre los próximos dispositivos móviles de los de oriundos de Cupertino.
Lo primero es el diseño, donde tal como se ve en el mockup de la portada, se adoptará un lenguaje de diseño con ángulos marcados, tal como se hizo en la serie del iPhone 5 (5s y SE), pero con un tamaño acorde a los tiempos. Este lenguaje se puede divisar en los iPad Pro desde los modelos del 2018, también.

Serán cuatro modelos, todos con paneles AMOLED: iPhone 12 con pantalla de 5.4 pulgadas, iPhone 12, con pantalla de 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro, con pantalla de 6.1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas.

Las diferencias entre los modelos normales y Pro recaerían, primero, en la conectividad 5G, que llegaría por primera vez a los móviles de Apple, además del sistema de cámaras, que en los modelos Pro tendrían un radar LiDAR, como en los iPad Pro de este año.
No existe claridad sobre si solo los modelos Pro tendrán pantallas con TrueMotion, corriendo a 120Hz, algo que Apple implementó hace muchísimo en un iPad Pro y que por fin recaería en los dispositivos compactos.

La batería del modelo más grande llegaría hasta los 4400 mAh, para aguantar esa pantalla y el 5G, lo que sería un récord en lo que respecta a iPhones.

El notch o muesca en la parte alta de la pantalla sería más pequeño y con un sistema mejorado de Face ID, más rápido y capaz de reconocer el rostro desde ángulos más dramáticos, como apoyado en una mesa.

En lo que respecta a colores, el Midnight Green que se vio con los modelos Pro del iPhone 11 se cambiarían por un azul mate.

Sin duda se viene un sacudón grande en el line-up de celulares de la manzanita mordida, y con una presentación que podría ser virtual en vez de presencial, igual no podemos esperar a ver qué se traen entre manos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/May/2020
Etiquetas
Huawei Freebuds 3i
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...