Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:53 min.
07/Ago/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Huawei presentó una plataforma de streaming para vendedores

No solo es móviles y telecomunicaciones

Compartir

Un par de veces al año se realiza en distintas regiones el Huawei Developers Day (HDD), que esta vez, por motivos lógicos, fue virtual. La estrella de la jornada fue una nueva plataforma de streaming.
Esta nueva herramienta está orientada a vendedores, comerciantes y empresas en general que requieran de nuevas posibilidades al momento de vender en línea.
Esto último se ha acrecentado enormemente como necesidad para muchos por motivo de la pandemia a nivel mundial, por lo que toda ayuda se agradece, y en este caso, además, engruesa el ecosistema del gigante oriental.
La principal gracia es que ahora, comercios menores o con menos recursos podrán hacer iniciativas de este estilo de manera mucho más profesional, lo que ayuda mucho a la imagen de la marca.

El jefe de Producto e Inteligencia de Negocios de Dafiti, Roosevelt Nascimento, dijo:

"La pandemia nos obliga como consumidores a cambiar nuestro comportamiento, debido a los cierres y restricciones. Las demandas en línea florecieron con una mayor variedad de productos y categorías en línea, por lo que lo digital se ha convertido en el negocio principal de todo tipo de industrias".

Desde Huawei, especifican:

"El kit de virtualización de dispositivos de Huawei permite cambiar fácilmente entre las cámaras; con un solo toque en el smartphone del presentador, se pueden mostrar los productos desde múltiples ángulos y mantener a su audiencia totalmente involucrada. La tecnología es rentable y puede ser operada fácilmente desde un solo dispositivo en la sala donde se está realizando la transmisión en vivo".

La solución también integra a HMS HiAI para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico, al permitir las ventas basadas en escenarios. Con el procesamiento de fondos en tiempo real, se pueden llevar a cabo sustituciones del fondo digital, según los diferentes escenarios, proporcionando a la audiencia demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible.
Con las capacidades de Realidad Aumentada de Huawei integradas en las transmisiones en vivo, los productos pueden presentarse de una manera aún más clara. Por ejemplo, la estructura interna de un smartphone puede exhibirse para demostrar su diseño e integración de componentes, así como su calidad de fabricación, con mucho más detalle.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/Ago/2020
Etiquetas
Huawei plataforma de streaming vendedores
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...