Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:26 min.
12/Ago/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC review: eso fue inesperado [FW Labs]

Si quieres saber si vale la pena conseguir Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC, entonces aquí te contamos nuestra experiencia.

Compartir

Horizon Zero Dawn llegó al PlayStation 4 hace algunos años, siendo uno de los títulos exclusivos más amados por todos los fanáticos y seguidores de la consola de Sony. Y es que no solamente se jugaba de maravilla, sino que sus visuales son unos de los mejores que haya visto la consola de PlayStation.
En vista de todo esto, la versión para PC debería ser mejor ¿cierto?

Gameplay
En cuanto a la manera en que este título se maneja realmente no recibió cambios como tal. Puedes hacer exactamente como se controlaba en el PS4, de hecho, puedes incluso conectar tu mando de PS4 a tu PC para tener una experiencia de juego lo más cercana a la original.
Sin embargo, a pesar de que se intenta que el juego mantenga la jugabilidad por la que fue conocido, no puedes evitar sentir que este título realmente tiene series problemas de rendimiento, en más de un sentido.
Primero que nada, se pueden sentir bajones de cuadros de vez en cuando y, llegando algunos momento, el juego se puede congelar sin previo aviso, lo cual, como deberás saber, es un problema tan grande que hará que pierdas algunas horas de juego.

Visuales y Audio
Gracias a que el juego ya salió al mercado previamente, podemos saber que el aparatado sonoro es realmente muy bueno, y eso se mantiene en este título, pues desde las actuaciones de voz hasta los detalles sonoros se mantienen en una gran calidad, lamentablemente no se puede decir lo mismo de los visuales.
Siendo totalmente honesto, al comenzar a jugar Horizon para PC para esta reseña, pensé que algo yo había hecho mal. Pensé que tal vez no había usado las configuraciones adecuadas y que por lo mismo mi juego presentaba fallas.
Por un buen tiempo intenté de todo para optimizar los visuales del juego, pero nada de eso tuvo frutos. Y es que el problema no era mi PC, el problema era el juego.
Sin ir muy lejos, el juego visualmente está muy mal optimizado, fuera de lo antes mencionado de los bajones de frames y de crasheos sorpresa, muchas veces podrás ver texturas que bailan sin sentido, sombras que aparecen y desaparecen y texturas que tardan en cargar tanto, que a veces ni siquiera cargan en absoluto.
Me parece increíble que haya llegado de esta manera a PC, y aunque a la fecha en que se escribe esta reseña ya hay un parche muy pesado disponible, no todos los errores se han solucionado.

Conclusiones
Sin duda es algo triste ver que no se hayan tomado las precauciones necesarias para evitar que este juego llegara mal a PC, pues si lo comparamos con lo que hemos visto en otros ports como Death Stranding, por ejemplo, Horizon Zero Dawn se queda muy corto como port. Aunque como juego sigue valiendo la pena, es mejor que lo compres en PS4.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Ago/2020
Etiquetas
Horizon Zero Dawn Complete Edition PC
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...