Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
07/Sep/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: Con está herramienta puedes organizar el feed de tu perfil

Esta app te ayuda a predecir y organizar la apariencia de tu perfil mucho antes de que tus publicaciones aparezcan.

Compartir

¿Algunas vez has pensado en utilizar un planificador visual de Instagram? Si es así, te recomendamos usar Preview, una aplicación que te ayuda a organizar el feed de tu Instagram.
Tener instalado Preview significa que podrás ver y organizar la forma en la que se verán las fotos y videos en tu feed, es decir, es decir que tendrás la posibilidad de planificar la manera en la que se verán tus publicaciones, bien sea fotos y videos, para obtener una transmisión bonita o al menos como tú la prefieras.
En pocas palabras, Preview es un visor previo que permite ver las publicaciones que se encuentran programadas, permitiéndote ver y organizar lo que tienes en espera con solo arrastrar y soltar.

Ventajas de usar Preview
La ventaja es que puedes conocer con detalle la manera en la que se irá visualizando tu feed incluso antes de que tus publicaciones aparezcan. Con esta app podrás programar tus publicaciones y organizarlas a tu gusto.
Podrás ver en conjunto publicaciones ya colgadas y programadas en la sección de vista previa de la aplicación para que puedas cambiar los detalles que quieras.
Lo mejor es que al tener esta app tendrás todo calculado y a la medida que quieras antes de que se refleje realmente en tu perfil.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/Sep/2020
Etiquetas
Instagram feed de tu perfil
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...