Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:31 min.
19/Jul/2021
SUBLIME SOLUTIONS

iPhone 13 tendría la pantalla siempre encendida como el Apple Watch

El iPhone 13 se pondría más Android que nunca con algunas mejoras en su batería que le permitirían tener la pantalla siempre activa.

Compartir

Queda cada vez menos tiempo para que, en teoría, conozcamos el nuevo iPhone 13. Tradicionalmente Apple siempre lo revela sobre el mes de septiembre y a esta altura las filtraciones ya nos han permitido conocer algunos detalles del dispositivo.
Sin embargo falta descubrir todas las novedades que podría tener en uno de sus elementos más importantes: la pantalla. Aunque el más reciente reporte en ese sentido resulta inquietante.
Ya que el iPhone 13 tomaría prestada una función que ha distinguido por años al Apple Watch: su display always-on.

iPhone 13 más Android que nunca
El buen Mark Gurman, reconocido leaker con un espacio de publicación permanente en Bloomberg, acaba de revelar algunos datos jugosos de lo que veremos nuevo en el siguiente smartphone de la familia Apple.
A grandes rasgos, el teléfono tendrá una mayor duración de su batería, un notch un tanto más pequeño al frente en la pantalla. Así como una mejor grabación de video en sus cámaras y compresión.
El display ahora tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y un chip A15 que volverá todo más rápido. La combinación de esos elementos también haría posible que la pantalla del iPhone 13 esté siempre activa para mostrar notificaciones.
En teoría se seguiría más o menos la misma lógica que con el Apple Watch o los teléfonos Android que usan esta función desde hace años. En donde vemos una carátula de interfaz monocromática que consume un mínimo de energía.
Ahí se observa de manera resumida si tenemos nuevos mensajes de alguna aplicación concreta o si hay alguna llamada perdida.

Hemos de recordar que ya surgió un reporte sobre esta posibilidad a inicios d este año 2021. Así que la información sólo viene a reafirmar algo que ya casi parece un hecho.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/Jul/2021
Etiquetas
iPhone 13 pantalla encendida
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...