Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura:
02:25 min.
27/Jul/2021
SUBLIME SOLUTIONS
Cargando...

Así es la Honor Band 6 y los audífonos inalámbricos ultra económicos de la marca

Compartir

Si hay algo que ha demostrado cautivar al público tecnológico son los ofrecimientos de buena calidad a precios bajos. Suena obvio, pero no todos están dispuestos a jugar en esa liga. La Honor Band 6 y -en general- el ecosistema de la marca quiere competir ahí.
Ya hemos hablado sobre como esta compañía, ahora independiente de Huawei, tiene gigantescas ambiciones en materia de gadgets y móviles, y si bien mucho de su portafolio sigue siendo heredado de su otrora “madre”, es el comienzo de algo interesante.
La marca “Honor Choice” promete abarcar un espectro enorme de productos de todo tipo, como Xiaomi, Miniso y similares. Es en ese espectro donde probamos los True Wireless Stereo Headphones, que son extremadamente descriptivos en su nombre.
Sin ser (ni pretender) competir con los grandes actores, tienen un precio que podría traducirse como cercano a los 50 dólares, que es una locura para lo mucho que ofrecen.
Sus drivers son de 7mm, y aún así logran un sonido punzante y articulado, con un perfil de sonido y ecualización muy apto para apelar a las masas.
Tienen controles táctiles súper simplificados y una latencia de 130 milisegundos. El micrófono, sin ser una maravilla, es ultra funcional y correcto.
Son cómodos, elegantes en diseño, se cargan vía USB-C y lo que más me gustó es que son Bluetooh 5.0, que además de entregar mayor cobertura, hacen que se conecten más rápido y de manera más estable, siendo ambos (derecha y izquierda) activos, sin uno principal y el otro “esclavo”, como suele pasar en este rango de precio. Creo que son una opción perfecta para los que buscan algo que te de unas 6 horas de batería y más con su case de carga, hasta 24 horas.

Honor Band 6
Este producto es una que -apostamos- será popular porque es muy simple, bonito y debería ser barato. Es una banda deportiva de la época con Huawei y no tiene casi ninguna diferencia con el Huawei Watch Fit, que revisamos hace un tiempo.
Corre LiteOS, por lo que se hará conocido a quienes hayan tenido o tengan un Huawei Watch GT, pero en una pantalla cuadrada y más pequeña, muy cómoda.
Todo acompañado de una autonomía de 10 días por carga, que da el valor agregado de no tener esa angustia de saber que te estás quedando sin batería después de solo un día de uso.
El catálogo de carátulas es amplio y hay de varios estilos, por lo que vale echarle un ojo a la tienda dentro de la aplicación Salud de Huawei, que es la que se usa para manejar este vestible.

En iPhone, el proceso es muy simple y directo. En Android toma un poco más de tiempo por algunas instalaciones que hay que hacer (como la AppGallery), pero es solo el setup inicial, después ya te olvidas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
27/Jul/2021
Etiquetas
Honor Band 6 Honor Choice audífonos inalámbricos
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...