Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:07 min.
12/Ago/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Nintendo: Tetris Effect, Metal Slug Tactics y otros grandes juegos llegan pronto

Nintendo ha presentado algunos de los mejores juegos independientes que llegarán a la consola Switch dentro de poco y estos son los mejores.

Compartir

Nintendo tuvo hoy su evento especializado en juegos independientes y hubo muchas sorpresas interesantes, algunas mucho más interesantes que otras y hay 4 juegos que sobresalieron por encima de todos los demás, y esos son justamente los que veremos a continuación.
Cabe mencionar que estos juegos tienen fechas de lanzamiento estimada y algunos son exclusivos por un tiempo limitado, pero no dejan de ser grandes juegos que llegarán a la consola híbrida de la Gran N.

Shovel Knight Pocket Dungeon llega a Nintendo Switch
Este es un nuevo juego dentro del universo de Shovel Knight, el cual combinará la acción con el puzzle y, sinceramente, se ve increíble. Pero el juego mismo nos hace querer jugarlo en Nintendo Switch, pues si tienes alguna de las figuras Amiibo de la franquicia indie, un hada te ayudará en tu aventura.
También podrás jugarlo en contra de un amigo y ver quién es el mejor jugador de este título. Y su fecha de lanzamiento no podía ser más perfecta, pues se confirmó que este llegará al mercado para las fechas decembrinas.

Metal Slug Tactics
Uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos latinoamericanos de esta saga que crecieron con sus juegos en las arcades de antaño. Metal Slug Tactics retoma el estilo artístico de los juegos clásicos pero con un género muy distinto al de acción, pues aquí tendremos un juego de estrategia muy similar a lo visto en Final Fantasy Tactics.
Este juego nos presenta escenarios y jefes muy bien detallados que nos harán tener una experiencia nueva con personajes emblemáticos de antaño. Este juego se estrenará en el 2022 sin una fecha exacta aún.

Tetris Effect: Connected para Nintendo Switch
El mejor juego que se ha lanzado de Tetris en la actualidad (según mi opinión) llegará a la consola de Nintendo dentro de poco y con toda la emoción que las entregas para otras consolas, aunque cabe mencionar que contará con crossplay para poder jugar con amigos que no tengan la misma versión que tú.
Para quienes no lo conocen, este juego es toda una experiencia que te llevará por un viaje de sensaciones como ningún otro juego puede hacer, en especial si lo juegos usando audífonos. Llegará el 8 de octubre de este año a la consola de Nintendo.

Eastward
Este juego es uno de los títulos indies que más hemos esperado algunos, pues se ve tan bien hecho, que parece hecho por un estudio triple A. En Eastward encontraremos una aventura en pixel art muy interesante que nos pondrá en los zapatos de un par de personajes con mucha personalidad en un mundo lleno de vida.

Después de tener una gran sequía de noticias sobre este juego, por fin sabemos que podremos encontrarlo en Nintendo Switch como exclusiva temporal a partir del 16 de septiembre de este año 2021.
Como puedes ver, tendremos muchos ratos de diversión con estos juegos independientes que nos llevarán por tantos lugares y aventuras variadas que estaremos más que entretenidos por mucho tiempo.
Sin duda alguna, todos estos juegos están hechos con mucho cariño y con una gran atención al detalle que los harán destacarse por encima de todos los demás juegos en el mercado y realmente vale la pena darle un oportunidad.
Por cierto, si quieres conocer nuestra opinión sobre Tetris Effect: Connected, ten en mente que fue una reseña hecha en Xbox Series S, por lo que las gráficas eran hermosas a más no poder y tal vez en Switch se vea mucho menos impresionante, pero sigue siendo un juego hermoso. Es de esos juegos que debes jugar con audífonos y las luces apagadas en una pantalla con una buena resolución.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Ago/2021
Etiquetas
Nintendo Tetris Effect Metal Slug Tactics
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...