Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:06 min.
14/Sep/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Razer presenta los Gaming Finger Sleeves, unas fundas para los dedos de los gamers

Las fundas ya están a la venta en el sitio web de la marca.

Compartir

Razer ha hecho realidad el sueño de muchos gamers que juegan muchas horas con sus smartphones y que tienen el inconveniente del sudor en las manos. Los dedos jamás volverán a resbalarse gracias a los nuevos Gaming Finger Sleeves, unas fundas para los dedos pulgares e índices para un mejor agarre de los equipos y, por lo tanto, mejor experiencia al jugar.
La compañía de Singapur fue la misma que innovó en el mercado con la computadora portátil de triple pantalla Project Valeria y con la máscara Zephyr RGB, recordó Slash Gear en el reporte. Ahora, Razer apunta a una necesidad en el mercado de los videojuegos, que aunque pueda parecer sobrevalorada por algunos, para los que juegan en teléfonos y tablets los Gaming Finger Sleeves van a ser de gran ayuda.
¿Tienen sentido? Claro que lo tienen. Los juegos móviles siguen siendo desarrollados para ser jugados en pantallas táctiles, más allá de los controles que han creado para adaptarlos a estos equipos. Los fabricantes de smartphones han venido trabajando en mejorar la capacidad de respuesta touch, pero lo que no han podido combatir es que sus pantallas de vidrio se ensucien con el uso diario.
Por ello, Razer ha creado estas fundas de tela para los dedos, pensadas especialmente para los jugadores. Su función principal es que los dedos pulgares sean cubiertos y puedan tocar mejor la pantalla, sin resbalarse por el sucio o el sudor.

Material y precio de salida de los Razer Gaming Finger Sleeves
El material de los Razer Gaming Finger Sleeves es fibra de plata antideslizante de alta sensibilidad. A diferencia de la mayoría de las telas, estas no obstaculizarán la sensibilidad al tacto.
La confección del material es de 0,8 mm de grosor es ligero, transpirable y absorbe el sudor, afirma la compañía. Eso significa que las manchas generadas por el sudor sobre la pantalla desaparecerán, por lo que los jugadores podrán tener ventaja y ganar sus batallas sin preocuparse porque sus dedos se resbalen.
Confeccionadas con nailon y spandex, las fundas elásticas se adaptan a todos los tamaños de dedos y son compatibles con la mayoría de los dispositivos de juego móviles. “Mejoran la puntería”, asegura Razer.
Para su cuidado, las fundas de tela pueden lavarse a mano, por lo que no tienen por qué ser arriesgadas en una lavadora.

El precio de salida de los Razer Gaming Finger Sleeves es de $9,99 y ya están disponibles en el sitio web oficial.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
14/Sep/2021
Etiquetas
Razer Gaming Finger Sleeves
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...