Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:19 min.
21/Sep/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung Galaxy S22+ filtra sus primeros detalles y causa controversia

Se filtran los primeros detalles sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S22+ y provocan debate en la comunidad.

Compartir

Samsung ha tenido un año complejo y extraordinario. Luego de un 2020 algo turbulento y abrupto por la pandemia global del Coronavirus Covid-19 vimos cómo estos meses el fabricante recuperó el ritmo y cambió algunas reglas.
El caso más obvio y tal vez el más famoso fue el del Galaxy S21, que cambió su calendario de lanzamiento para adelantarse arrancando el año, además de que se integró soporte para el stylus S Pen en el modelo Ultra.
Luego tenemos el también sonado caso del Galaxy Note 21, que se vio suspendido en su producción este año para darle peso y relevancia a los terminales de pantalla flexible.
Todos estos casos eran señales obvias de cambios y adaptaciones profundas al interior de la empresa. Y ahora todo apunta a que 2022 mantendrá esta tendencia de cambios. Con algunos de ellos siendo controversiales.

Samsung Galaxy S22+: más pequeño con menos poder en la batería
Todo inició gracias a una publicación de los colegas de LET’S GO DIGITAL, quienes compartieron los primeros reportes y supuestas filtraciones al Galaxy S22, que se presentará hasta el próximo año.
Este modelo es sin lugar a dudas el próximo gran lanzamiento de Samsung, aunque quedan muchos meses por recorrer antes de llegar al momento de conocerlo oficialmente.
Pero el sitio hizo lo que mejor sabe: presentar render ilustrativos basándose en la información disponible para darnos una idea de cómo luciría. En este caso el punto de los reflectores se fue sobre el Galaxy S22+:
Sin embargo no todo es tan amigable como luce a primera vista. Ya que la información conocida hasta el momento sobre las especificaciones técnicas de Galaxy S22+ aseguran que el terminal reduciría sus dimensiones.
Se habla que para esta nueva generación la pantalla el S22 pasaría de las 6,2 pulgadas a las 6,1. Incluso con el modelo Plus la cosa sería similar, bajando de las 6,7 pulgadas a las 6,5.
Este detalle también detonaría que la batería redujera su potencia, pasando de los 4.800 mAh a los 4.500 mAh. De modo que ambos factores han sido sujetos de debate entre los seguidores de la comunidad.
Pero por otro lado el apartado fotográfico sí recibiría algunas mejoras sustanciales. Con la integración del nuevo procesador ISOCELL GN5.
Se habla de hecho acerca de que el sensor principal llegaría hasta los 50 MP, acompañado por un lente ultra wide de 12 MP y un telefoto de 10 MP para lograr en conjunto un zoom óptico (no híbrido) de 3x.

Algunos aspectos suenan prometedores, otros algo desconcertantes e incluso abren espacio a la especulación para el regreso de la línea Note.
Pero todo lo que aquí vemos está basado en rumores y supuestas filtraciones adelantadas. Así que más vale tomarlo con reserva.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
21/Sep/2021
Etiquetas
Samsung Galaxy S22+ primeros detalles
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...