Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
04:01 min.
25/Jul/2022
SUBLIME SOLUTIONS

PlayStation presentó las “ofertas de medio año”: 5 juegos que no hay que dejar pasar

Los jugadores pueden descargar juegos destacados de los últimos años o adquirir algunos de los lanzamientos más importantes del 2022

Compartir

Las diferentes plataformas y servicios de suscripción habilitan eventos especiales a lo largo del año para que sus jugadores puedan aprovechar y ahora es el turno de PlayStation con sus “Ofertas de medio año”. Todos los usuarios que posean consolas de Sony pueden acceder a un catálogo con más de 2 mil descuentos (que pueden llegar hasta el 75%), pero seleccionamos 5 opciones importantes para aprovechar.
Los títulos van a estar disponibles hasta el 17 de agosto, pero desde el blog de PlayStation ya anticiparon que el miércoles 3 se va a renovar el catálogo y se van a sumar nuevas opciones.

God of War
Hace solo algunas semanas se conoció que God of War Ragnarok va a llegar el próximo 9 de noviembre y el título ya se perfila para ser uno de los lanzamientos destacados del 2022. Todos los jugadores que no hayan experimentado la entrega anterior -que dio inicio a la saga nórdica para la franquicia- pueden descargar God of War (2018) con un 50% de descuento. Oficialmente en la cuenta regresiva para el nuevo juego, no hay mejor forma de llevar adelante la previa que accediendo a uno de los títulos más importantes de los últimos años.

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker - Edición Deluxe
Si hablamos de juegos destacados del 2022, sin dudas LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker es uno de los nombres que se ganaron un lugar en ese listado. Con mucho humor característico de LEGO, pero también con mucho amor por el universo creado por George Lucas, los jugadores tienen la opción de recorrer las nueve entregas principales de la saga cinematográfica. En este caso, la versión deluxe dijo presente en las ofertas de medio año con un 25% de descuento.

“Hay un juego ideal por cada persona que decide jugar y, para algunos, The Skywalker Saga se va a sentir como un videojuego que llega en el momento justo. Si lo que se busca es nostalgia combinada en forma constante con una enorme sensación de alegría y una experiencia que grita dinamismo a través de todos sus elementos, este es el título perfecto”, contamos en nuestro análisis.

The Quarry
Otro título que se lanzó durante este 2022, The Quarry ofrece una experiencia cinematográfica apta para gamers muy comprometidos, pero también es una opción apta para usuarios casuales. Este gran homenaje a las películas de terror de los 80 y 90 que invita a los jugadores a ser protagonistas -y donde la toma de decisiones es una mecánica central- se puede adquirir con un 33% de descuento.

“The Quarry es otro paso hacia adelante gracias a nuevas mecánicas de juego, un elenco mucho más que llamativo y una historia que no se toma tan en serio. Este último punto es fundamental para que los homenajes y referencias a clásicos del terror tengan más sentido a lo largo de la aventura”, concluimos en nuestra review del juego.

Sifu
La primera parte del 2022 estuvo cruzada por grandes lanzamientos como Horizon Forbidden West o Elden Ring y Sifu fue otra de las experiencias que llegó para marcar su impronta. Con un apartado visual destacado, una historia clásica de venganza, una dificultad importante y referencias a películas de artes marciales, uno de los imprescindibles de este año se puede adquirir rebajado en un 20%.

¿Qué podemos contarte sobre este título?: “Hay muy poco para recriminarle a Sifu. La experiencia es todo lo que prometían los trailers y un poco más, siempre y cuando se esté buscando mucha acción y artes marciales. Llegando al final, se sienten limitadas algunas opciones de armas o la nula interacción con las paredes, que podrían ser un elemento interesante para sumar”.

Ghostwire: Tokyo
Si algo dejó en evidencia la primera parte del 2022 es que es un gran año para el gaming. Aunque el segundo semestre se reserva importantes lanzamientos, el listado de recomendados ya tiene varios exponentes y Ghostwire Tokyo es uno de ellos. Con una narrativa inspirada por la mitología japonesa, la historia pone a los jugadores en el papel de Akito Izuki, un joven que despierta en una ciudad de repente desierta -excepto por la presencia de cientos de espíritus- y con la misión de encontrar a su hermana. Esta propuesta se puede adquirir con un descuento del 50%.

“Ghostwire: Tokyo viene a complacer a la audiencia gamer que anhela los juegos single-player y se perfila para ser una de las apuestas importantes del 2022. Con un buen equilibrio entre la modernidad de Tokyo y elementos de la mitología de Japón, una propuesta de combate interesante y una historia que logra atrapar, llega para sumarse a una primera parte del año que no paró de sorprender a los jugadores”, definimos en nuestra review.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
25/Jul/2022
Etiquetas
PlayStation descargar juegos destacados
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...