Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:36 min.
27/Jul/2022
SUBLIME SOLUTIONS

MultiVersus: ya se puede acceder a la prueba del juego gratuito de lucha

La beta abierta está disponible tanto en consolas como en PC

Compartir

MultiVersus es un nuevo juego de lucha en el que los usuarios tienen la posibilidad de ponerse en el lugar de algunos de los personajes más populares de los diferentes universos de Warner. Con opciones que van desde Batman hasta Arya Stark, el título ya lanzó oficialmente su período de beta abierta, por lo que los jugadores pueden probar muchas de las características que va a incluir esta propuesta en su versión final.
Según lo que detallaron en la página del juego, la beta abierta se va a extender durante los próximos meses y durante ese período se van a realizar diferentes actualizaciones que van a sumar más personajes, nuevos escenarios y contenidos por cada temporada. Además, aclararon que -por ahora- no hay una fecha de finalización para la prueba.
Desde la página se aclaró que la beta abierta va a ser gratuita y -también al igual que el juego- se podrán hacer compras dentro del título que ya se puede probar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

¿Qué contenido va a estar disponible durante la Beta Abierta?
Personajes: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Jake el Perro y Finn el Humano (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); Tom & Jerry (Tom and Jerry); Iron Giant (The Iron Giant); LeBron James (Space Jam: A New Legacy); y Reindog.

Mapas: The Batcave (DC), Tree Fort (Adventure Time), Scooby’s Haunted Mansion (Scooby-Doo), Sky Arena (Steven Universe), Trophy’s E.D.G.E., Trophy’s E.D.G.E. 2, and Training Room.

Modos de juego: modo cooperativo de 2 vs. 2 por equipos, partidas de 1 vs. 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales de hasta cuatro jugadores.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
27/Jul/2022
Etiquetas
MultiVersus juego gratuito
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...