Enviar a email
  

  
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
02:14 min.
05/Oct/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram aumenta los anuncios, ahora van al perfil del usuario y con realidad aumentada

La red social también ha confirmado que se tendrán anuncios en Historias y Reels

Compartir

Durante el año pasado, Meta decidió expandir la publicidad a sus Reels, por eso las personas encuentran videos de hasta 30 segundos con contenido promocionado. Pero ahora, se han cambiado los contratos con los anunciantes, asegurando que podrán mostrar sus anuncios en la pestaña Explorar e incluso en los perfiles de los usuarios.
De acuerdo con los reportes publicados en diferentes medios, el primer cambio en la forma en que se presentan los anuncios será en la pestaña Explorar. Anteriormente, Instagram podía mostrar anuncios en esta sección tan pronto como un usuario ingresaba a una publicación y comenzaba a navegar por otras.
Pero a partir de ahora, los anuncios aparecerán directamente en las cuadrículas de Explorar.
Después de esta adición, el anuncio también llega a los perfiles de usuario. Hasta entonces, esta zona estaba completamente libre de anuncios y era una de las pocas zonas sin congestión publicitaria de Instagram. Sin embargo, confirmaron que se está realizando una “prueba global” y los usuarios ya comenzaron a ver anuncios entre las publicaciones de sus amigos.
Entonces, cuando una persona vaya a una publicación específica en un perfil, verá anuncios a medida que se desplaza por esas publicaciones individuales. Al menos no arruinan los feeds de muchos usuarios al agregar anuncios directamente a la cuadrícula, como en la pestaña Explorar.

Otro anuncio importante es que, según Instagram, los creadores de contenido podrán obtener ingresos adicionales gracias a estos anuncios en el perfil. Pero uno se puede imaginar, esta función está limitada a los usuarios de Estados Unidos, al menos inicialmente.

Más anuncios para Instagram
Además de estos cambios un tanto polémicos, Instagram también anunció otras novedades. Entre ellas, es que se tendrán anuncios publicitarios impulsados por inteligencia artificial.

¿Qué significa realmente esto? Bueno, como comenta la compañía en su blog oficial, “los anuncios de múltiples anunciantes permiten que las empresas sean descubiertas por personas que tienen una mentalidad de compra y que han interactuado recientemente con contenido comercial relevante en el feed”.

“Cuando una persona expresa su intención comercial al interactuar con un anuncio, le ofrecemos más anuncios de otras empresas que pueden ser de su interés, gracias al aprendizaje automático. A través de un estudio a gran escala, observamos que la adición de publicidad de varios anunciantes a las campañas mejoró la eficiencia en las conversiones incrementales por dólar gastado”, menciona Instagram.

Por otro lado, se tienen anuncios en realidad aumentada. Como comentaron, recientemente lanzaron una versión beta abierta de anuncios AR y está disponible para Historias y Reels. De esta forma, Instagram espera animar a sus usuarios a interactuar con el contenido que promociona.


Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
05/Oct/2022
Etiquetas
Instagram anuncios realidad aumentada
Cómo programar publicaciones en Instagram

Cómo programar publicaciones en Instagram

Solo los usuarios que tengan una cuenta profesional podrán acceder a esta función, y cambiar a esta opción es un proceso muy sencillo

09/Nov/2022
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...