Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:49 min.
15/Nov/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Tres sugerencias de Instagram para tener Reels exitosos

Los tutoriales enseñan a los usuarios a utilizar las herramientas de la red social para crear contenido de video

Compartir

Meta y las redes sociales que desarrolla como Instagram y Facebook, han dado prioridad al contenido de video corto en formato vertical ofrecido en su sección de Reels, como una forma de competir con otras plataformas que hacen lo mismo como TikTok o YouTube Shorts.
Es por eso que, además de realizar actualizaciones para beneficiar la experiencia de los usuarios, Meta ha incluido formas de guiar a los creadores para producir más y mejor contenido que pueda ser beneficioso para la plataforma.
Una publicación en la página web de soporte de Instagram disponible para todos los usuarios, indica cómo acceder a esta nueva función que puede ayudar a una persona a convertirse en un exitoso creador de contenido.

Sugerencias de Reels en Instagram
La sección de sugerencias de Reels en la plataforma de Meta es una colección de tutoriales que muestran cómo los creadores de contenido pueden utilizar los recursos de la red social para generar videos atractivos para su audiencia y que tengan gran exposición entre los usuarios.
Este apartado está diseñado para enseñar a los usuarios cómo se usan las herramientas de audio, voz en off, texto, además de funciones avanzadas como la creación de remixes y efectos dentro de los videos de reels para generar interacción dentro de la plataforma.
Según Instagram, las sugerencias de reels pueden aparecer mientras el usuario ve un reel que haya publicado previamente en la red social.

Para poder ingresar a este apartado, se deben seguir estos pasos:
- Tocar el icono de Ver sugerencias sobre Reels que tiene forma de foco y está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla mientras se crea un reel.
- Su puede deslizar el dedo hacia la derecha para mostrar más sugerencias.
- El usuario deberá tocar aquellas sugerencias sobre las que desee obtener más información.
- Una vez aprendidos los pasos para crear contenido usando la herramienta seleccionada, deberá tocar el botón de Crear reel en la parte inferior de la pantalla.

Además, la red social indica que las Sugerencias de Reels pueden encontrarse en la parte superior del perfil o en forma de notificación en la parte superior de la sección Actividad. Los tutoriales se verán una vez que se haya pulsado la notificación y el contenido incluido se ampliará a medida que la sección se actualice.

Recompensas para los creadores
Si bien la plataforma de Instagram se beneficia del contenido que producen los creadores dentro de su plataforma, hasta el momento los usuarios no recibían incentivos o beneficios como recompensas por su trabajo. Sin em bargo esto cambió con la llegada de una nueva actualización a la red social en la que se introducen los Logros de Reels.
Estas medallas o reconocimientos son la forma que tiene la plataforma de motivar a los usuarios a seguir generando contenidos e interacción en sus perfiles y consiste en una colección de insignias que ganará el usuario en base a su actividad dentro de Instagram.
Para obtener estas insignias, los usuarios tienen diferentes opciones, todas ellas involucran cierto nivel de involucramiento con su comunidad por medio de la creación de contenido. Estas pueden ser colaboraciones con otros creadores, relacionarse con su comunidad usando las herramientas de Instagram, usar audios o efectos populares o mantener una racha creativa de cierta cantidad de días seguidos publicando contenido.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
15/Nov/2022
Etiquetas
Instagram Reels exitosos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...