Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:14 min.
21/Dic/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Mac: cómo cambiar de lugar la barra de menú en un pc con macOS

Una aplicación permite personalizar una de las opciones más importantes del dispositivo de Apple

Compartir

La barra de menú es un elemento importante en todos los sistemas operativos aunque, a diferencia de su versión en Windows, en los dispositivos de Apple se ubica en la parte superior de la pantalla para desplegar las opciones y herramientas que se necesitan.
Sin embargo, también es posible modificar su ubicación en la pantalla de los dispositivos macOS para que se adapte aún más a las necesidades que tiene el usuario.
Para ello, será necesaria la descarga e instalación de una aplicación diseñada para macOS llamada Menuwhere.
Al hacer la modificación no se elimina la barra en la parte superior, sino que sus funciones estarán disponibles en cualquier momento sin necesidad de trasladar el cursor lejos del área de trabajo.
Con la nueva versión de la barra de menú disponible con Menuwhere, los usuarios pueden configurar un atajo con el teclado para que se pueda acceder a todos los menú sin necesidad de desplazarse y navegar por las distintas opciones de la barra superior. Otra combinación de teclas personalizada permitirá que los usuarios ingresen a menú específicos dentro de la configuración que eligieron para la nueva barra.
En el caso de las opciones disponibles, es posible que las personas puedan ocultar algunas opciones que no son necesarias o rara vez son utilizadas, de modo que el menú que resulte de la personalización no sea una adaptación de la misma barra superior sino que se acerque más a la forma de trabajar.

También, se puede modificar el tamaño de la letra y el esquema de colores de esta versión del menú.
Los comandos y menú que pueden estar disponibles desde la barra personalizable también serán compatibles con las opciones que son necesarias para solucionar algunos de los problemas más comunes que están presentes en el funcionamiento de los dispositivos con macOS.
Por ejemplo, en caso de que los usuarios tengan problemas con la función de AirDrop, la función de los dispositivos de Apple para compartir archivos por medio de Wi-Fi, la forma más sencilla de solucionar el inconveniente sería apagar y encender la función nuevamente. También, es posible solucionar el inconveniente ingresando a la aplicación de Configuración, desactivar la conexión Wi-Fi y el Bluetooth, y volverlos a encender.
Esto puede ejecutarse como una función adicional dentro del menú personalizado de la aplicación de Menuwhere que también puede apoyar a los usuarios en este tipo de tareas.
Opciones como Finder e incluso las opciones de apagado son parte de las funciones disponibles con esta versión de la barra de inicio, a la que se puede acceder sin necesidad de buscar los comandos en la parte superior de la pantalla.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
21/Dic/2022
Etiquetas
Mac barra de menú
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...