Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:24 min.
15/Feb/2023
SUBLIME SOLUTIONS

Cómo funciona la tecnología de bisagra en los celulares plegables

Un diseño delgado y liviano

Compartir

La durabilidad de los dispositivos móviles es una preocupación importante para muchos usuarios, especialmente cuando se trata de dispositivos plegables, que son relativamente nuevos en el mercado. Afortunadamente, el HONOR Magic Vs es un dispositivo que sobresale en términos de durabilidad.

El HONOR Magic Vs utiliza material polimérico de calidad aeroespacial para garantizar la resistencia y funcionalidad de la bisagra. Este material es conocido por su alta resistencia a la tracción y a la corrosión, así como por su capacidad para soportar temperaturas extremas y entornos agresivos. Sin embargo, el procesamiento del material polimérico de grado aeroespacial puede ser complejo y requiere equipos especializados.

Para superar este problema, HONOR rediseñó el molde y utilizó equipos mejorados, como el sistema de canal caliente y el sistema de refrigeración. Estos equipos permiten un procesamiento más eficiente del material polimérico de grado aeroespacial, lo que a su vez garantiza una mayor calidad y durabilidad en la producción de la bisagra del HONOR Magic Vs.

Además, el HONOR Magic Vs ha demostrado ser capaz de soportar más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día. Esta capacidad es impresionante y asegura que los usuarios puedan confiar en que su dispositivo plegable seguirá funcionando sin problemas durante un período de tiempo significativo.

La durabilidad del HONOR Magic Vs es una excelente noticia para los usuarios que buscan invertir en un dispositivo plegable que puedan usar a largo plazo. Además, la utilización de materiales de alta calidad y el uso de equipos mejorados demuestran el compromiso de HONOR con la producción de dispositivos duraderos y de alta calidad.




Fecha
15/Feb/2023
Etiquetas
HONOR Magic Vs dispositivos plegables
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...