Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:23 min.
08/Mar/2023
SUBLIME SOLUTIONS

FIFA 23 revoluciona el fútbol femenino con la inclusión de la Champions League y equipos de mujeres

Las jugadoras podrán competir como sus equipos favoritos de la Champions League femenina en distintos modos de juego en FIFA 23

Compartir
FIFA 23 será una entrega histórica para el fútbol femenino. El videojuego incluirá la Champions League femenina (UWCL) y cuatro equipos de Europa, lo que significa un gran avance en la visibilidad y la representación del fútbol femenino en el mundo del entretenimiento digital.

El contenido de UWCL estará disponible en los modos de patada inicial y torneo, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de la transmisión completa de los partidos y seleccionar cualquier club femenino de Europa. Además, la National Women's Soccer League (NWSL) de EE. UU. también se unirá al juego, con acceso a los 12 equipos, estadios oficiales y licencias de jugadoras.

La inclusión de estos torneos y equipos, junto con la Barclays Women's Super League de Inglaterra y la Division 1 Arkema de Francia, así como las 17 selecciones nacionales licenciadas, hacen de FIFA 23 una de las entregas más inclusivas y diversas de la saga FIFA.

A pesar de que será la última entrega de EA Sports y FIFA después de más de 30 años de colaboración, la inclusión de todo este contenido es un gran paso adelante en la representación y el reconocimiento del fútbol femenino en la cultura popular. A partir de la próxima entrega de EA Sports, el videojuego se llamará EA Sports FC y ya no estará bajo la organización de la FIFA para torneos de esports.

En resumen, la inclusión de la Champions League femenina y la National Women's Soccer League en FIFA 23 es un gran avance para la representación del fútbol femenino en el mundo del entretenimiento digital, y marca un hito histórico en la historia del juego.
Fecha
08/Mar/2023
Etiquetas
FIFA 23 fútbol femenino
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...