1er Premio en Concurso pericom, mejor sitio web

Nuevamente tuvimos el honor de recibir 2 premios por nuestros trabajos de internet, en la 6ta. edición del prestigioso concurso organizado por ANTEL telecomunicaciones el que premia y promueve el talento y dedicación en la web.

SUBLIMESOLUTIONS produce resultados tangibles y ayuda a las empresas a ser más exitosas en Internet.

Queremos compartir la historia de este proyecto de Internet ganador del premio MEJOR SITIO WEB NACIONAL y 1ER PREMIO en cat. COMERCIO ELECTRÓNICO www.ICONICA.com.uy desde el inicio hasta la premiación.

Descripción


Inicio del proyecto de internet, ICONICA.com.uy

El cliente llega a nosotros por recomendación y por conocer la calidad y estilo de nuestros trabajos de Internet.

Conjuntamente comenzamos a pensar un concepto superior de tienda de comercio electrónico enfocada en la indumentaria femenina.
Se hizo un estudio de los competidores y se diseño una estrategia para no sólo igualarlos, sino que mucho mejor, superarlos.

El diseño web debía ser elegante, ordenado, ágil y dinámico y debía incorporar herramientas para gestión de la tienda on-line en un 100% de sus aristas.

El desarrollo de internet debía ser de vanguardia con componentes sólidos y automatizados en Gestión de ordenes de compra e integración con comercio electrónico, gestión de productos con talles y colores, banners, fotos, herramientas de carácter promocional como newsletters y mucho más...

Iconica un Shopping virtual ideado para la mujer.

Llegamos a un acuerdo comercial rápidamente y se crea un equipo de trabajo motivado por muchos aspectos emprendedores en común.

PANORAMAS del desarrollo
Tienda de comercio electrónico









COMERCIO ELECTRÓNICO
con Mayúsculas.
Proyecto de internet en plena ejecución.

De inmediato comenzamos a trabajar implementando algunas de nuestras novedosas soluciones y herramientas de software en comercio electrónico (VER MÁS), despegan al cliente rápidamente en la competitiva Internet.

Mientras tanto el cliente trabaja incorporando la información de precios, talles, colores y stock.

Soluciones de Internet aplicadas :

Proyecto listo y en preparación para liberarlo a la vida real en Internet.

Desarrollo eficiente del proyecto en conjunto con el cliente en tiempo record, chequeo de compatibilidad en los distintos browsers y versiones, verificaciones de cumplimiento con la estandarización w3c.org son sólo algunos de los procesos y ajustes que realizamos sobre el proyecto en fase de desarrollo final.
Nuestro equipo prepara el paquete para configurarlo y ponerlo en funcionamiento en Internet.

Testimonio de felicitación de nuestro cliente.

Simplemente espectacular y muy recomendable el servicio que Sublime Solutions brindó a nuestro empresa.
Empezamos a trabajar desde un boceto en papel, la idea de un portal diferente, dinámico, eficiente y atractivo.
Supieron plasmarlo perfectamente y convertirlo en realidad.
El sistema de administración que nos permite mantener nuestro sitio, con el cuál trabaja nuestro equipo de trabajo, es de primerisima linea ya que nos permite realizar modificaciones de todo tipo constantemente sin ningún tipo de problemas a través de un entorno amigable.
De hecho, quienes realizan los cambios en nuestra web, no tienen conocimientos de hacer o mantener sitios webs, SublimePanel se encarga de todo.

También vale destacar la eficiencia y servicio de Sublime Solutions cuando se los necesita, un grupo humano y profesional en el que sin duda seguiremos confiando nuestros futuros proyectos. "

Leo Geronés
Director / President
Iconica.com.uy

e-commerce funcionando a todo vapor.

La tienda de comercio electrónico comienza a toda máquina mandando newsletters y despachando pedidos a las compras on-line realizadas por las clientas todos los días.
Se estudian los procesos y ciclos muy de cerca para optimizar al 100% el proyecto.

Los organizadores del concurso nos comunican que el sitio fué seleccionado como ganador del 1er premio en categoría Comercio Electrónico.

La ceremonia oficial se celebraría unas semanas después en un importante evento en la Torre de las Telecomunicaciones con presencia de importantes autoridades, medios de prensa y otros.

Momento de la entrega.
Presidente Iconica.

Fotografía grupal en el evento.
Lugar de realización del evento. Torre de las telecomunicaciones.

Presidentes sublimesolutions con el premio.
Primer plano de los 2 premios obtenidos.

En el mismo concurso recibimos la sorpresa de que el sitio además del 1er. lugar en cat. comercio electrónico, había sido seleccionado con el premio máximo, "Primer Premio Mejor Sitio Web Nacional 2009".


2 premios, mejor sitio web comercio electronico, 1er premio mejor sitio web nacional
Fecha
25/Jun/2008
Enlace
Etiquetas
Ganador Concurso pericom.uy mejor sitio web

concurso, premios, sitios web premiados, mejor sitio web mejores sitios web premios los mejores en internet empresas de internet premiadas antel pericom peri.com.uy premios pericom
Cargando...